Autor : Instagram de Playstation

Estos son los juegos gratis que llegarán a la PS Plus en junio de 2019

Los jugadores con membresía tendrán acceso a dos nuevos títulos.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Como ya es costumbre Sony ha anunciado cuáles serán los juegos gratuitos para Playstation 4, que estarán disponibles para todos los usuarios que cuenten con PS Plus.

A través de su blog oficial, la marca reveló que para el mes de junio de 2019 las opciones serán Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania.

Te interesa: ¿Por qué Capitana Marvel no envejeció en Avengers: Endgame? 

Borderlands: The Handsome Collection es una edición remasterizada para PS4 del popular Borderlands 2, el cual también viene con todos los DLC que 2k lanzó para este título.

Esta colección también ofrece la pre-secuela 'Borderlands: The Pre-Sequel', cuya historia se desarrolla en una luna del planeta 'Pandora, y nos revela más detalles sobre cómo 'Jack el guapo' logró convertirse en el peor villano de la saga.

Por otra parte, Sonic Mania es juego un ideal para los amantes de las plataformas 2D, esta entrega permite seguir las aventuras de Sonic, Tails y Knuckles con el estilo clásico que hizo tan popular a la franquicia del erizo azul.

Mira también: Sasha Grey pasó del porno a los videojuegos con League of Legends 

Estos juegos estarán disponibles a partir del 4 de junio y se podrán descargar hasta el próximo 2 de julio.

Los juegos que llegarán a la PS Plus en junio de 2019

¡Ya está disponible la actualización 6.70 de PlayStation 4!

Sony ya liberó la actualización 6.70 de PS4, generalmente su descarga es de forma automática al encender la consola y su peso es de 440 MB.

Mira esto: Vanessa Hudgens parece estar interesada en ser la nueva 'Gatúbela' 

Según PlayStation esta actualización ofrece mejoras en el rendimiento del sistema. Pero aún no se sabe si habrá más cambios o nuevas funciones.

La última actualización importante que tuvo la consola fue con la versión 6.50, con ella llegó la posibilidad de usar dispositivos iOS en la PS4, además de otros pequeños cambios en el software del sistema.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal