Autor : Ingimage

¿Lo usarías? Crean condones semáforo que cambian de color al detectar enfermedades

Los 'condones semáforo' son una sensación en Inglaterra.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Un grupo de estudiantes de una escuela de Londres han creado un curioso tipo de condón que cambia de color al detectar enfermedades de transmisión sexual como herpes, HPV y sífilis. 

De acuerdo con los medios ingleses, estos preservativos han sido llamados como 'condones semáforo' y fueron un invento de Muaz Nawaz, Daanyaal Ali y Chirag Shah, estudiantes de la escuela Isaac Newton Academy de Londres.

Lee también ¡Karol G se metió en la pelea de Anuel AA con Ivy Queen!

Este revolucionario invento cuenta con un tipo de latex especial que realmente cambia de color al detectar una enfermedad, gracias a una molécula que se activa cuando tiene contracto con algún virus.

Por ejemplo, el 'condón semáforo' se pondrá verde ante enfermedades como clamidia, azul en casos de sífilis, morado con vírus del papiloma humano y amarillo para herpes

Aunque parezca gracioso, la idea de los creadores de este curioso condón es que las personas se cuiden ante cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Mira también: ¿Maluma tiene miedo de que le pongan los cachos?

La idea de los creadores del "condón semáforo" es que las personas se sientan más seguras cuando tengan relaciones sexuales con otras personas, porque tienen un método más cómodo para poder detectar una enfermedad en la intimidad de la casa y sin la necesidad de un molesto examen médico.

Sin embargo, siempre será recomendable que visites a tu médico en caso de detectar cualquier enfermedad de transmisión sexual, pues él te dará toda la ayuda que necesitas para poder tomar el tratamiento correcto para curar el virus.

Te interesa: Nicky Jam puso a reír a sus seguidores con una particular foto en Instagram

¿Realmente te atreverías a usar estos "condones semáforo"?

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
8
Me encanta
3
Me gusta
20
Me divierte
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal