Autor : Pexels

Las apps fitness que debes descargar si quieres perder kilos

Descarga la aplicación que más te guste y comienza a entrenar.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Hoy en día existe una app para casi cualquier cosa y el mundo fit no es la excepción, tener la guía de un entrenador virtual que nos ayude a lograr una figura ideal está prácticamente al alcance de nuestros dedos. 

En Google Play y la App Store de Apple podremos encontrar una amplia oferta de aplicaciones, que nos ayudarán a planear un entrenamiento físico orientado a conseguir abdominales definidos, levantar cola o ganar más músculo. 

Te interesa: La poderosa dieta que Chris Hemsworth hizo para convertirse en Thor 

De igual manera hay una serie de apps que nos ofrecerán una guía en materia de nutrición, que nos ayudará a complementar de manera perfecta la rutina de ejercicio que estamos realizando. 

Por esta razón te compartimos un listado de las apps que ofrecen buenos consejos, son fáciles de usar y que realmente ayudan a conseguir un cuerpo fit sin exponer la salud

Mira también: ¿Qué lugar debes visitar estas vacaciones? Haz nuestro test y lo sabrás 

Fitbit

Esta app se conecta con un smartwatch para reunir información sobre el usuario. Cuando la uses notarás que mide tu mide la actividad en el día (pasos, calorías quemadas, actividad física realizada) y en la noche evaluará la calidad de tu sueño para ayudarte a tener un mejor descanso.

También ofrece un calendario de ejercicios que te ayudará a medir tu progresos y logros, también se puede llevar un control de la cantidad de agua que consumes para tener una buena hidratación antes de la actividad física.

MyFitnessPal

Esta app es ideal para llevar un buen control de los alimentos que comes en el día, así podrás conocer cuales son hábitos alimenticios que debes cambiar si deseas sacarle el máximo provecho a tu entrenamiento físico.

Tendrás en la palma de tu mano información detallada sobre la cantidad de colorías a que consumes, según el alimento que haz consumido. Esto te ayudará a no superar el límite que necesitas cumplir para perder peso.

Consulta también: J Balvin y sus arriesgados cambios de look, en 15 imágenes 

Seconds

Esta aplicación es ideal para llevar un control de entrenamiento físico con alta intensidad, te ayuda a ajustar los temporizadores en los intervalos que necesites para rutinas. También puedes asignarle una canción a cada intervalo o si lo deseas puedes escuchar una play list en segundo plano.

Workout Trainer

Esa app te ofrece una gran cantidad de videos en donde unos entrenadores virtuales te explican de manera clara y sencilla cómo ejecutar correctamente cada ejercicio. Tú puedes elegir las rutinas según el nivel de intensidad o la zona del cuerpo que deseas trabajar. 

También contarás con una reporte donde aparecen las estadísticas de tus progresos.

JEFIT

Si buscas mejorar tu fuerza y ganar músculos, esta app es lo que necesitas. Con ella tendrás a tu disposición una guía con más de 500 ejercicios, explicados detalladamente para ejecutarlos bien, diseñados para aumentar nuestra masa muscular.

También puedes hacer un seguimiento de tu progreso a través de estadísticas, además puedes registrar el índice de masa corporal que tienes y el tamaño de las diferentes partes de tu cuerpo.

Mira esto: Fans quieren que Danny DeVito sea el nuevo 'Wolverine' 

Nike Training Club

Esta app ofrece sesiones de ejercicios que han sido diseñadas por atletas profesionales y expertos en nutrición que trabajan con Nike Performance Council

La plataforma está diseñada para todos los niveles, por lo que cualquier persona puede usarla y gradualmente podrá elevar el nivel de intensidad del entrenamiento físico que realizará.

Cuando se conecta con el Apple Watch se puede realizar un seguimiento del ritmo cardíaco y de las calorías consumidas.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal