Autor : AFP

Kendall Jenner busca acabar con el estigma hacia las afecciones de salud mental

La modelo estadounidense siempre ha sido muy abierta para hablar de su ansiedad.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La modelo estadounidense Kendall Jenner siempre ha sido muy abierta al momento de hablar de su ansiedad, cosa que también se ha visto en el reality de sus hermanas 'Keeping Up with the Kardashians'. Y, recientemente recordó uno de sus peores episodios: cuando sintió que no podía respirar. 

"Era muy, muy joven y recuerdo sentir que no podía respirar y fui a desahogarme con mi madre: 'mamá, siento que no puedo respirar. Algo debe ser mal'. Por supuesto que me llevó a un grupo de médicos solo para asegurarse de que estaba bien físicamente y lo estaba. Nadie me dijo en ese momento que tenía ansiedad, reseña Revista Clase sobre lo dicho por Jenner a Good Morining America. 

Lea también: Robert Downey Jr. producirá serie para Netflix basada en el cómic de 'Sweet Tooth' 

Lea también: Matrix 4: Equipo esperaría retomar el rodaje muy pronto 

Pasados tres o cuatro años, los episodios regresaron pero para entonces la modelo estadounidense asegura haber encontrado toda la información que necesitaba.

Ahora apoya al diseñador de modas, Kenneth Cole, en la iniciativa The Mental Health Coalition para "poner fin al estigma contra las afecciones de salud mental. Es importante, ahora más que nunca, que nos unamos para promover la aceptación e inspirar esperanza. Juntos, y solo juntos, podemos marcar la diferencia en millones de vidas", según manifestó en su cuenta de Instagram. 

Kendall Jenner se dio a conocer el reality 'Keeping Up with the Kardashians' al lado de sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, también participa su hermana menor Kylie Jenner y su madre Kris. 

Actualmente es una de las supermodelos más populares de la industria y también una de las que más factura. Ha desfilado para importantes marcas como Chanel, Givenchy, Marc Jacobs, Victoria's Secret, entre muchas otras. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas