Robert Downey Jr. es Tony StarkAutor : Instagram Robet Downey Jr

Robert Downey Jr. producirá serie para Netflix basada en el cómic de 'Sweet Tooth'

El actor compartió la noticia con sus seguidores.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El actor estadounidense Robert Downey Jr. sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar su nuevo proyecto. La ciudad de 55 años de edad producirá una serie para Netflix basada en 'Sweet Tooth', una serie de historietas publicadas por el sello Vértigo, perteneciente a DC Cómics. 

"Vale la pena esperar por las cosas más dulces ... Susan (esposa) y yo estamos produciendo una serie original para Netflix sobre 'Sweet Tooth', basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes", escribió el actor sin revelar más detalles al respecto. 

Lea también: Mad Max: furia en el camino: Charlize Theron festeja el quinto aniversario de la peli

Lea también: Matrix 4: Equipo esperaría retomar el rodaje muy pronto 

Aunque Robert Downey Jr. tiene una amplia trayectoria cinematográfica que incluye títulos como 'Chaplin' (1992), 'Kiss Kiss Bang Bang' (2005), 'Zodiac' (2007), 'Sherlock Holmes ', entre muchas otras. El actor obtuvo un gran reconocimiento mundial al ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). 

El actor interpretó a 'Tony Stark/Iron Man' durante diez años. Apareció en las tres películas en solitario del héroe, así como en 'Capitán América: Guerra Civil' (2016)  y la franquicia de 'Avengers' (Los vengadores). 

Se despidió de su personaje en 'Avengers: Endgame' (2019) al sacrificar su vida para salvar al universo de la maldad de 'Thanos'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Whatever it takes. Bring home Marvel Studios' #AvengersEndgame today: http://bit.ly/AvEndgame

Una publicación compartida de Avengers (@avengers) el 19 Ago, 2019 a las 9:00 PDT

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal