Autor : Instagram Daddy Yankee

Esposa de Daddy Yankee revela la dieta que la hizo bajar de peso

La mujer quiso compartir sus trucos para bajar de peso con sus seguidores.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee, reveló por medio de sus redes sociales que ha logrado adelgazar 20 libras y de este modo, poco a poco se ha acercado a la figura que desea. Por tal motivo, quiso compartir con sus más de 400 mil seguidores en Instagram, la dieta que la ha ayudado a bajar de peso. 

La mujer empezó por decir que este proceso "no se ha dado de un día para otro", pues desde febrero pasado ha estado muy disciplinada haciendo la dieta 'Keto low carb' (dieta baja en carbohidratos)

Lea también: Jenna Jameson, la exactriz porno que con esta dieta perdió 36 kilos

"Nada de pan, ni refrescos. Es difícil, pero se puede. Cuando me da ansiedad de comer me bebo una taza de café negro con azúcar morena... Ya que el café me funciona como supresor de apetito y a la vez me quita la ansiedad de comer dulces", expresó González. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ustedes tambien pueden.... y recuerden que todavia me faltan 7lbs ➕por bajar sin ejercicios porque no me gustan.

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el

 

Lea también: Camila Cabello: "Chicas, es normal tener celulitis y grasa"

En la publicación también aclaró que aún le quedan siete libras por bajar, "esto sin ejercicios porque no me gustan". 

Para una definición más amplia de esta dieta, El Confidencial la definió en uno de sus artículos como: "la dieta cetogénica o keto se basa en la sustitución de carbohidratos por grasas saludables, de tal manera que nuestra alimentación esté compuesta por más del 70 por ciento de grasas sanas y por menos del 10 por ciento de carbohidratos, mientras que el resto son proteínas". 

Cuando se habla de 'grasas sanas' algunos ejemplos pueden ser el aguacate, el coco o el aceite de oliva. De este modo, el cuerpo funciona principalmente con grasas y "se re-educa para que vuelva a quemarlas de nuevo", dice el citado medio en otro artículo. 

Sin embargo, es de aclarar que antes de empezar una dieta es necesario tener la opinión de un profesional. 

Por otro lado, Mireddys González y Daddy Yankee han estado juntos desde el año 1994. Como fruto de su matrimonio han nacido tres hijos: Yamilet, Jeremy y Jesaeelys. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal