Autor : Ingimage

Tips para que seas más inteligente con tus gastos en los viajes

Un par de cambios te ayudarán a tener un viaje más divertido y menos costoso.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Se acercan las vacaciones y quizás algunas personas aún no han decidido el destino que desean visitar en esta temporada.

Algunos prefieren ir a lugares bellos que les permitan llenar su Instagram con fotografías increíbles.  

Sin embargo, un buen destino no solo necesita tener una bella vista, también es necesario que ese lugar te invite a involucrarte con la cultura de ese sitio y sobretodo que ofrezca espacios divertidos donde hayan varias cosas por hacer y conocer.

Mira también: ¡Mira el nuevo tráiler de Frozen 2! 

Por este motivo es bueno que te prepares bien para poder aprovechar al máximo todas las experiencias que te ofrece un destino, sobre todo para que puedas tener el dinero suficiente y así poder hacer todo lo que deseas en tu viaje.

Ahora te vamos a compartir un par de tips que te ayudarán a ser más inteligente con tus gastos durante un viaje

Usa más el pago con dinero en efectivo

Cuando todo lo pagas con tarjeta (débito o crédito) terminas perdiendo la cuenta de la cantidad de dinero que has gastado y así jamás podrás ahorrar en tu viaje.

Por ello te aconsejamos que lleves una cuenta de la cantidad de dinero en efectivo que piensas gastar, también es bueno tener un presupuesto para retirar del cajero electrónico.

Te interesa: ¿Maluma ya tiene una nueva conquista?, unas fotos desatan rumores 

De este modo tienes más control sobre el dinero que puedes gastar durante tu viaje. Con esta táctica podrás ahorrar unos pesos y no te estrellarás con grandes cuentas en tu tarjeta de crédito.

Así no gastarás más de lo que tienes y eso sí es un ahorro real.

Viaja con un presupuesto inferior al que realmente puede manejar

Si planeas un viaje con un presupuesto por debajo de tus posibilidades te acostumbras a medirte en los gastos innecesarios y así mismo podrás aprovechar tu dinero para invertirlo en las experiencias que realmente deseas vivir.

Consulta también: Whatsapp eliminaría una popular función que tal vez usas seguido 

Siempre es bueno que sobren unos pesos, que no teníamos contemplados, los cuales sirven para poder pagar un tour o comer en un lugar que nos llame la atención.

Corta con los gastos impulsivos o poco importantes 

Hay personas que terminan comprando un montón de cosas que ni siquiera necesitan y solo lo hacen porque se las ofrecieron en su viaje. Estos son los gastos que te quitan dinero para poder pagar por algo que realmente te interesa tener o hacer.

Deja de comprar ese dulce en la fila cuando vas a pagar un servicio, o ese recuerdo que te parece 'medio bonito' y que no tienes idea de a quién se lo darás. Si quieres que el dinero te rinda en tu viaje despídete de esos gastos impulsivos. 

Mira esto: ¿Qué escena de 'Avengers: Endgame' hace llorar a Joe Russo? 

No seas psicorrígido con los planes de tu viaje, atrévete a experimentar

Hay personas que planean hasta el mínimo detalle de un viaje y en su cabeza hay un minuto a minuto de todo lo que debe ocurrir. Siempre es bueno tener unas vacaciones organizadas, pero al tener todo tan programado te niegas la posibilidad de ser espontáneo y te puedes perder de una aventura increíble.

Ten en cuenta que usualmente los mejores recuerdos de un viaje son las cosas que no fueron planeadas

No temas cambiar tus planes, puede que termines viviendo una experiencia sorprendente.

No te enfoques en ver mucho en poco tiempo, es mejor viajar lento y conocer el lugar

Viajeros expertos recomiendan que es mejor pasar más tiempo en un solo destino, que visitar varios lugares en pocas horas, Así ahorrarás dinero y podrás conocer un sitio a fondo.

Lee también: ¿Elizabeth Loaiza le dañó el matrimonio a Ariadna Gutiérrez?, esto dijo la modelo 

Te recomendamos que te tomes tu tiempo para explorar el destino que vas a visitar, dedícale cuatro o cinco días para poder conocer su gente, comida y sobre todo su cultura. Ten en cuenta que los gastos de transporte se acumulan rápidamente y esto puede golpear tu presupuesto.

Entrégate a tu viaje al 100% 

De qué sirve tomar un avión para estar lejos de tu rutina si al llegar a tu destino ya estás pensando en dónde conseguir una red para poder chatear con tus contactos.

Aléjate de todo por un tiempo, así podrás explorar tu destino con calma y disfrutar de todo lo que te puede ofrecer, así mismo podrás estar concentrado en buscar buenos planes o tours que se ajusten a tu presupuesto.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
1
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal