Autor : Pexels

¿Se vienen las vacaciones y no sabes a dónde ir? Google Viajes te salvará la vida

Estamos seguros que será tu mejor aliado para organizar tus viajes.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Se acercan las vacaciones de mitad de año y es la hora de dejar de pensar en libros, tareas o exámenes, es momento de comenzar a buscar el destino ideal para disfrutar de ese merecido descanso.

Google ha creado un nuevo aliado que te ayudará a planear un viaje ideal a través de tu teléfono. Se trata de Google Viajes, una nueva herramienta que te ayudará a buscar vuelos, hoteles, planes o restaurantes y todo en una desde la misma app. 

Te interesa: Este es el portátil ideal para los jóvenes profesionales

La idea es que esta aplicación te ayude a hacer todas las tareas que debes realizar cuando estás planeando un viaje de vacaciones. Esta app se basará en tus búsquedas para darte información sobre sitios que haz visitado y los que deseas conocer.

Qué funciones tiene esta aplicación

Después de iniciar tu sesión en Google, en tu celular o en el pc de escritorio, podrás agregar las reservas de tus próximos vuelos en Google Viajes y también se puede configurar tus preferencias de reservaciones.

Mira también: Los duros momentos que vivió Natti Natasha antes de pegar en la música 

La app también ofrece información del clima del destino al que vas a visitas, estos son datos muy útiles, pues así tendrás una mejor idea de la ropa que debes empacar para tu viaje.

Esta app también se conecta con Google Maps, lo cual te permitirá tener información en tiempo real sobre tu ubicación y todos los detalles sobre actividades o lugares turísticos e interesantes que están a ti.

Consulta también: Los duros momentos que vivió Natti Natasha antes de pegar en la música 

De igual manera, te recomendamos que consultes reseñas sobre los hoteles o lugares que podrías visitar durante tu viaje. Siempre es bueno tener la opinión de otras personas que han ido primero que tu, esto te ayudará a prevenir sorpresas desagradables y a aprovechar a máximo tu paseo.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal