Autor : Pexels

Los sitios ideales para conocer a alguien en esta Semana Santa

Aprovecha tus vacaciones para encontrar a tu media naranja.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Por fin llegó la Semana Santa y es la hora de mandar a volar todas las preocupaciones, es tiempo de un descanso para desconectarte de tu rutina.

Este es el momento ideal para tomar un respiro y aprovechar el tiempo libre para descubrir nuevos lugares, salir de rumba sin pensar en la hora y, quizá, conocer a alguien que te mueva el piso.

Mira también: La influencer Andrea Marmolejo y sus consejos para superar la tusa

Este periodo de vacaciones es una oportunidad genial para conocer gente nueva, aunque para algunos puede ser difícil vale la pena intentarlo.

Actualmente existen varias opciones como un bar o café para tener una conversación con otra persona, también están las apps de citas con geolocalización que te muestran personas interesantes, según tu ubicación.

Pensando en esto, te recomendamos cuatro destinos súper buenos para irse de levante

Te puede interesar: Sigue estos consejos de Pautips para tener unas pestañas súper largas

¿Buscas tranquilidad y comida deliciosa? 

Boyacá es un departamento con pueblos hermosos, uno de ellos es Villa de Leyva el cual ofrece una ambiente tranquilo, bellos lugares para recorrer caminando y una estupenda oferta gastronómica.

Si tu plan para estos días es alejarte del ruido y las grandes ciudades, este es tu destino. Tal vez allí, podrás conocer a alguien interesante que tenga tus mismos intereses.

¡Pilas a este tip! Te sugerimos que busques un lugar para comer postres, allí podrás tener una buena conversación con una persona especial.

Lee además: Emma Watson cumplió 29 años y recibió un impresionante regalo

¿Estas buscando glamour?  

Si en tu caso lo que buscas es salir de una ciudad más pequeña para empaparte de moda, buena rumba y un ambiente metropolitano, Bogotá es tu destino.

Al recorrer sus calles podrás encontrar lo que tú quieras. La cuidad te ofrece todo tipo de restaurantes, museos, boutiques y bares. Tienes que visitar La Candelaria, un recorrido por el centro histórico puede ser un espacio para el romance.

En la La zona G podrás realizar varias actividades nocturnas, en este lugar fácilmente podrás conocer a diferentes turistas extranjeros.

¿Quieres un descanso en un sitio paradisiaco?

El parque Tayrona, en Santa Marta, es el destino favorito de miles de personas que quieren disfrutar de un clima tropical, estar en contacto con la naturaleza y conocer gente de todos los lugares del mundo.

En este sitio se pude realizar ecoturismo y tener momentos inolvidables en sus bellas playas.

Ten en cuenta que la playa nudista es una oportunidad ideal para probar nuevas cosas y tal vez para conocer a alguien con alma aventurera como tú. Ponte en sintonía con las olas y disfruta de este paraíso. 

¿Buscas arte, cultura y mucha historia?

Cartagena es una ciudad mágica por su riqueza histórica y enorme oferta de arte y cultura, allí se celebra el Hay Festival y el Festival de Cine Internacional. Recorre sus calles llenas de música, comida deliciosa, gente increíble y la belleza del mar.

Tienes que visitar el Castillo de San Felipe, para entender la historia de esta ciudad. Este recorrido es un plan muy popular entre los extranjeros, así que puede ser tu oportunidad para conocer a alguien que te haga vibrar.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal