Sugar Mommy Kara
Autor : Sugar Mommy Kara

Una sugar mommy confiesa cuántos miles de dólares le paga a sus amantes

Las sugar mommys también tienen lo suyo y Kara está más que cotizada por sus amplios regalos a sus sugar babys.

Por: Natalia Espitia Salazar

Las relaciones mediadas por el dinero hoy en día son más comunes y aceptadas de lo que algunos piensan, tanto hombre como mujeres mayorcitos quieren conseguir a sus sugar babys y de la misma forma, jóvenes buscan una pareja mayor con solvencia económica. 

Aunque es más común hablar de sugar daddys, las sugar mommys también están dispuestas a pagar fortunas a jovencitos que quieran salir con ellas. Es el caso de Kara, una mujer de 35 años, quien desde que se separó tomó la decisión de cambiar drásticamente la forma en la que lleva sus relaciones románticas. 

Así que le paga a chicos jóvenes para que salgan con ella, la mujer cuenta a través de su cuenta de TikTok algunos detalles sobre su vida como sugar mommy, rol en el que lleva ya casi 4 años.

Ha expresado a través de sus videos que con este estilo de vida ha encontrado la felicidad que estaba buscando. Al principio, cuando decidió ser una sugar mommy sostuvo una relación de 12 meses, sin embargo, no recibió lo que esperaba.

“No me trataba como yo quería y se veía con otras mujeres, algo que una Sugar Mama como yo no permite”. 

Poco después experimentó en un portal de citas, allí se contactó con Daniel, joven con el que ya lleva 3 años de relación. 

Así mismo, Kara ha expresado que tiene varios trabajos, lo que le permite mantener a su pareja y a sus ocasionales amantes; la mujer es psicóloga, fotógrafa, trabaja en redes sociales y está a punto de culminar un doctorado. 

En las redes sociales se muestra muy feliz y orgullosa con sus sugar babys, en videos se le ve con diferentes jóvenes  compartiendo en la piscina y diferentes lugares de lujo.

"Estaba cansada de ser una novia o esposa convencional y quería probar algo nuevo. Me siento mucho mejor, te ayuda a construir tu carácter. Que un joven se preocupe por una es la mejor sensación que pueda existir”, explicó.

También contó que le paga a sus amantes ya su novio unos 500 y mil dólares a la semana, adicionalmente les entrega bonos de 3 mil dólares al mes.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal