MTV Music Awards 2021Autor : Captura de pantalla

¿Una silla en la cabeza? Los outfits más excéntricos en la alfombra roja de los MTV Music Awards 2021

El espectáculo contó con la presencia de las celebridades de la industria musical y algunas sorprendieron con sus inesperados atuendos.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Los MTV Video Music Awards 2021 se llevaron a cabo el 12 de septiembre, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, lugar que por primera vez acogió la ceremonia. Doja Cat, rapera y cantante estadounidense, fue la presentadora estrella. 

Como es habitual, para este tipo de eventos, las celebridades preparan con antelación sus atuendos de la noche de gala, guiados por importantes diseñadores de la industria. En esta ocasión, varios de los famosos de la música recorrieron la alfombra roja de los MTV VMAs 2021, con impresionantes prendas de lujo que se robaron todas las miradas y no precisamente por ser los mejores o peores vestidos, sino porque rompieron con estereotipos, llevando sus looks a otro nivel de la moda. 

Lee también: ¿Hubo un complot? Catalina Maya llevó a la derrota a su equipo en MasterChef Celebrity

Encabezando la lista, esta el rapero y cantante estadounidense Lil Nas X, quien pasó por la alfombra roja con un traje color lila lleno de brillos. En la parte de arriba llevaba el hombro izquierdo totalmente descubierto y el pantalón contaba con una gran cola, tipo vestido. Además, el rapero acompañó su outfit con accesorios como artes y anillos color plata. 

Siguiendo con el conteo, se encuentra Doja Cat, la presentadora oficial de los MTV Music Awards 2021, quien durante la ceremonia tuvo varios cambios de vestuario los cuales todos tenían su toque artístico y como algunos lo llamaron: "salvaje". 

Doja Cat lució, un traje que cubría por completo su cuerpo, dejando ver únicamente su rostro, una silla como sombrero y unas botas que asemejaban, al parecer, unas "patas" de algún animal, con colores llamativos como el rojo, verde y amarillo, la rapera fue el centro de miradas.  

La cantautora estadounidense Spacey Kacey también vistió un llamativo atuendo color purpura, acompañados de unos guantes de cuero rojos y un gran sombrero peludo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas