Autor : Facebook - Catalina Maya

¿Hubo un complot? Catalina Maya llevó a la derrota a su equipo en MasterChef Celebrity

La modelo paisa eligió el equipo de manera estratégica y las redes sociales estallaron.

Por: Erika Villanueva

En el reto de campo las capitanas esta vez fueron Catalina Maya y Viña Machado. Los participantes se dividieron en dos grupos, verdes y rojos. 

En el equipo verde tuvieron como capitana a Viña Machado, quien eligió a las dos babies, Mabelle y Carla Giraldo, Pity y Diego Camargo.

Por el otro lado, liderados por Catalina Maya, Gregorio Pernía, Liss Pereira, Frank Martínez y Julio Sánchez trataron de resolver en el tiempo propuesto sus recetas. Sin embargo, los ‘espíritus chocarreros’ les jugaron una mala pasada y sus preparaciones no fueron las mejores. 

Con solo 90 minutos, los participantes tuvieron que preparar marranitas, empanadas y aborrajados, además de las salsas y ajís que acompañarían estas recetas.

Jugar a perder, la estrategia de Catalina Maya 

Como se había podido notar en el avance del episodio, Liss Pereira no se sentía a gusto estando en el equipo de Catalina, pues los susurros y secretos de algunos participantes se notaron en todo el programa.

A pesar de los esfuerzos del equipo rojo, no alcanzaron a llegar con todos los alimentos a la mesa, faltando algunas empanadas; y con un sin sabor por parte de los participantes que sintieron que Catalina liderara el equipo como de costumbre, pues al tener el pin de inmunidad estaba en la zona segura.

Por eso, las redes sociales han explotado en contra de la estrategia que Catalina tuvo con su equipo para salvar a sus 4 babies.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
5
emoji.name
Me enoja
36
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal