TikTok
Autor : TikTok - AFP

Un Tiktoker terminó encerrado toda la noche en un cine, por quedarse dormido

El hecho ocurrió en un teatro de México y el momento fue grabado por el mismo hombre.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente, la historia de Mikelss Sánchez, TikToker mexicano, se convirtió en toda una sensación en la plataforma de videos pues este sujeto tuvo una curiosa experiencia cuando fue al cine. 

A través de un video publicado en la plataforma, Sánchez relató que él fue solo una película en la última función, y él terminó quedándose dormido en la silla del cinema.

Cuando Mikelss Sánchez despertó, notó que la sala estaba completamente vacía, limpia y que lo habían dejado encerrado en medio de la completa oscuras. En medio de risas y temor, Sánchez grabó un video en el que relató su situación.

"Bro, me quedé dormido en la sala, ya no había nadie y me apagaron… ¿Qué onda y los empleados?", manifestó.

Mientras realizaba su grabación, el joven mexicano logró salir de la sala de cine, pero rápidamente descubrió que el teatro también está cerrado. “No es cierto, ¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado", expresó.

A medida que hacía la grabación Sánchez reveló en su video que todas las cerraduras estaban bloqueadas, además se muestra buscando una salida o a alguien que le pudiera ayudar. 

Pese a que la situación parecía algo angustiante, Sánchez decidió tomar las con humor y por ello se tomó varias del lugar o jugando con algunos de las maquinas de comida. 

La historia de Mikelss Sánchez fue tan popular en TikTok que rápidamente superó los 40 millones de reproducciones, además generó todo tipo de comentarios que incluían varias burlas hacía el joven. 

@mikesanchezoficial

Les juro que me dio un buen de miedo?

♬ sonido original - Mikelss Sanchez

¿Logró salir del cine?

Después de una serie de intentos fallidos para salir del cinema, el joven mexicano decidió dormir en una de las sillas del sitio, para así esperar hasta que los funcionarios del teatro abrieran el sitio a la mañana siguiente.

Horas después Mikelss publicó otro video comentando que cuando despertó aún no habían llegado los trabajadores del teatro y que tiempo después un funcionario de limpieza fue quien le ayudó a salir del sitio. 

"Gracias al señor de la limpieza. Me dijo: ‘¿Tú qué haces aquí, joven?’ y le dije ‘señor, no me lo va a creer’”, relató el mexicano.

Finalmente Mikelss Sánchez logró salir del cine y volver a su hogar.

Fuente:

Servicio Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal