Te atraparé bandido de Ana Barbara
Ana BarbaraAutor : Instagram anabarbaramusic

Te atraparé Bandido de TikTok, algo más que una tendencia: ¿es acoso?

Hay millones de videos en TikTok con la canción 'Bandido' de Ana Bárbara.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

En TikTok hay cientos de videos graciosos, tristes y demás, sin embargo, muy pocos de ellos logran ser tendencia. Entre la lista de los que todo el mundo canta y utiliza, está el famoso 'te atraparé Bandido', una canción con el que muchas mujeres graban hombres guapos que quizás nunca más verán, para después compartir los clips en Internet y saber quién se trata.

Te puede interesar: Rosalía presenta 'Hentai', un tema diferente a sus dos últimos lanzamientos

Los videos en TikTok en el que también las mujeres son protagonistas, tienen de fondo la canción 'Bandido' de la cantante mexicana Ana Bárbara, una melodía que fue grabada en el 2003 y cuenta la historia de una mujer enamorada que busca incansablemente a su hombre y en el que su estrofa más conocida es la siguiente: "Otra noche, otra luna sin tu vida, esta loca... no te olvida. Te buscaré, bandido, te atraparé, maldito, te lo juro, pagarás por mi amor"

En los videos de TikTok es frecuente encontrar la canción 'Bandido' acompañada de guapos hombres distraídos que son captados por algunas mujeres, no obstante, en otro clip también puede observar a un perrito, oficiales de policía, hombres tomando el sol y mucho más.

A continuación divertidos videos de 'te atraparé Bandido'.

@edit_memesymas Responder a @gamylo290815 ♬ Bandido - Ana Bárbara

Debido a que 'te atraparé Bandido' es un tendencia casi que a nivel global, los clips grabados con la canción de Ana Bárbara han sido considerados como acoso, pues los protagonistas de los clips son grabados sin su consentimiento y además "buscados" en las plataformas digitales. 

Dado esto, la mexicana Ana Bárbara dio su opinión al respecto de si consideraba o no que los clips utilizando su canción fueran acoso, a lo que ella respondió: "Qué flojera eso ¿no? Lo mismo te puede gustar una chica que un chavo y da lo mismo, es divertirse en la vida, no todo es malo, no todo es tan apecho, qué flojera eso del acoso y las tonteras".

Te puede interesar: Sebastián Yatra se 'chupetió' a una fan en pleno concierto

Acoso o no hacía hombres y mujeres, los videos de 'te atraparé Bandido' siguen siendo tendencia y ¿tú qué piensas al respecto?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal