Autor : Ingimage

Top de películas recomendadas para ver en casa

Las plataformas de streaming ofrecen cintas para todos los gustos.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

La alerta ante la propagación del coronavirus ha hecho que las autoridades hayan tenido que pedirles a los ciudadanos que realicen un aislamiento preventivo en sus hogares, para así evitar que se incremente el número de contagios en el país.

Sin duda alguna, para muchas personas esta situación es algo extraña y seguramente les costará un poco de trabajo el adaptarse. Es por este motivo es necesario tener algún tipo de entretenimiento para así hacer más llevadero el pasó de las horas.

Lee también: Top de videojuegos para no aburrirse en casa

Planes para entretenerse sin salir de casa

Además de los hobbies y pasatiempos, las plataformas de streaming ofrecen algunos contenidos que pueden ayudar a las personas a tener una experiencia agradable mientras se quedan en casa

A continuación les ofrecemos una lista con los estrenos que Claro Video ofrece para el periodo de aislamiento preventivo.

Parásitos (19 de marzo) - La película ganadora del premio de la Academia a Mejor película ofrece una crítica social, a través de la historia de cómo Gi Taek y su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.

Jumanji: el siguiente nivel (19 de marzo) - El juego cambió, pero los jugadores están listos para una nueva misión. En la segunda parte de Jumanji nada es como parece y los protagonistas se arriesgarán para rescatar a uno de los miembros de la pandilla. Este nuevo desafío es muy peligroso, pero el grupo parece listo para asumir el reto.

Lee también: Top de apps para tu iphone que te salvarán del aburrimiento mientras estás en casa

Ford vs Ferrari (4 de marzo) – El visionario Carroll Shelby tiene una misión: construir un auto lo suficientemente bueno como para ganarle al siempre poderoso Ferrari. Shelby y su equipo trabajan para cumplir el objetivo encomendado por Henry Ford II y Lee Lacocca durante la carrera de 24 Horas de Le Mans de 1966 en Francia. ¿Lo lograran?

Bogotá en aislamiento

La Bella y la Bestia (1 de marzo) – El legendario cuento de hadas cobra vida para llevar un mensaje acerca del poder del amor. En esta película, Bella, interpretada, es una joven hermosa e inteligente atrapada como prisionera en el castillo de un príncipe, la bestia. Con el tiempo la protagonista se dará cuenta que él no es tan malvado y, por el contrario, tiene un gran corazón.

Rogue One: una historia de Star Wars (1 de marzo) Los rebeldes tienen la misión de robar y sabotear la nueva construcción del imperio, la Estrella de la Muerte, una nueva estación espacial capaz de destruir todos los planetas. En esta misión los protagonistas lucharán nuevamente por reestablecer el equilibrio a la galaxia.

Doctor Strange (1 Marzo) - La vida del famoso neurocirujano Stephen Strange cambia para siempre después de un horrible accidente de tráfico en el que pierde el uso de sus manos. Cuando la medicina tradicional se da por vencida, Strange busca la cura en el Kamar-Taj.

De Roma con amor (1 marzo) - Es la historia de diferentes personas en Italia, algunos de Estados Unidos, otros italianos, otros residentes, algunos turistas, y los romances y aventuras que viven.

Para los más pequeños:

El Libro de la Selva (20 de marzo) – Mowgli creció en la selva criado por una manada de lobos. La vida de este niño siempre ha estado llena de aventuras felices hasta que aparece el peligroso tigre Shere Khan para irrumpir la tranquilidad de su familia adoptiva. Mowgli deberá llenarse de valor para defender todo lo que ama.

Entre las otras series y películas que estrena Claro video en marzo, se encuentran:

Superman: hijo rojo – 17 de marzo.
Dedicada a mi ex  – 4 de marzo.
Entre navajas y secretos – 5 de marzo.
Lucy in the Sky– 25 de marzo.

Series

Shark Tank Colombia T3 – 7 de marzo.
Perímetro de México T1 – 18 de marzo.
Angelito, mi rey T1 – 5 de marzo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal