Autor : Pexels

Top de videojuegos para no aburrirse en casa

'Fortnite', el battle royale de moda, o 'Rocket League', una buena alternativa para los más futboleros.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Los amantes de los videojuegos han encontrado en este hobby una forma de hacer más llevadero su aislamiento preventivo, ante la emergencia por la pandemia de coronavirus.

De hecho, el pasado domingo 'Steam', una de las principales tiendas de videojuegos online para pc, lllegó a tener una cifra de más de 20 millones de jugadores conectados de manera simultánea, dicha cifra representó un récord en la historia de la plataforma. 

Lee también: ¿Qué planes disfrutar online en cuarentena?

Planes para entretenerse sin salir de casa

Ahora los gamers tienen la oportunidad de estar conectados con sus amigos a través de su videojuego favorito, pese a que no puedan tener un encuentro físicamente ellos están en un espacio en donde pueden compartir sus bromas, anécdotas y sobretodo sus mejores jugadas.

A continuación le mencionamos cuáles son los juegos más populares para pasar las horas durante el aislamiento preventivo,

 

Solo debe llamar al 123 por estas razones

'Fortnite', el battle royale de moda, o 'Rocket League', una buena alternativa para los más futboleros. Quienes buscan batallas con más acción y violencia tendrán una buena opción con sería buena idea disfrutar de 'CoD: Modern Warfare' y su nuevo modo 'Warzone'. Por supuesto, no puede faltar el popular 'League of Legends' y el mundo de construcción infinita de Minecraft.

De acuerdo con los integrantes de 'Thunder Predator', único equipo sudamericano invitado al LOOT.BET  Dota Summit 12, Counter-Strike: Global Offensive ("CS: GO"), el shooter en primera persona de Valve por excelencia, es una gran opción para divertirse por horas.

Lee también: YouTube también reduce la calidad de sus vídeos para disminuir consumo de datos

Bogotá en aislamiento

Dota2, que cuenta más de 700 mil jugadores simultáneos, también es una opción para los jugadores que buscan desafíos en donde es necesario trabajar en equipo. De igual manera, los gamers profesionales sugieren un equipo potente para jugar, como el Nitro 5 de Acer, un pc poderoso y disponible en el país.

Otros de los juegos preferidos son ‘Rainbow Six Siege’ y ‘GTA V’. Pero los amantes de la magia, el combate con armas increíbles y una buena trama deben considerar en juega 'The Witcher III', uno de los mejores videojuegos de los últimos años y que está disponible en todas las plataformas, o 'Hollow Knight', el aclamado indie metroidvania.

Por supuesto, el más esperado es 'Doom Eternal' que está siendo considerado el mejor juego de disparos y que ya está disponible para todas las plataformas.

El juego, que fue reconocido como el “Mejor Juego de Acción” y “Mejor Juego de PC” durante la E3 2019, seguirá los pasos de DOOM (2016) pero sumará varias novedades para que la experiencia se sienta fresca. Por ejemplo, los distintos demonios a los que se enfrente el protagonista se irán deteriorando y destruyendo a medida que se les inflija daño, algo que no sólo suma visualmente, sino que también invita a probar distintas estrategias con el arsenal de armas a disposición para obtener los mejores resultados.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal