Terror en El Cartel Paranormal - Julio 30
Terror en El Cartel Paranormal - Julio 30Autor : Imagen de Pete Linforth en Pixabay

Top de películas de terror para una maratón en este viernes 13

La saga de Viernes 13, El Conjuro o SAW son algunas de las opciones para vivir una noche de horror.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Desde hace varias décadas se ha tenido una superstición sobre el número 13, que en algunos casos ha sido asociado a la mala suerte, eventos negativos e incluso con temas demoniacos.  Pero las cosas se pueden complicar un poco más para quienes le temen a los viernes 13, pues se cree que es un día cargado de mala suerte.

No obstante, también existen fanáticos del viernes 13, quienes aprovechan esta fecha para vivir una noche de horror con una maratón de películas aterradoras. Por esta razón les compartimos un par de películas sugeridas para maratonear en plataformas de streaming como HBO Max.

Top de películas de terror para una maratón de horror en HBO Max

Viernes 13

En 1957, un niño llamado Jason Voorhees muere ahogado en un lago cerca del campamento Crystal Lake. Al año siguiente, dos consejeros son asesinados y en 1980, un descendiente de los propietarios originales reabre el campamento Crystal Lake con la ayuda de algunos consejeros.

A partir de ese momento comienzan a ocurrir una serie de misteriosos asesinatos, mientras un grupo de jóvenes creen que tendrán un verano inolvidable

 


Pesadilla en la calle del infierno

Una joven llamada Nancy comienza a experimentar horribles pesadillas y con el paso de los días descubre que sus compañeros de escuela están teniendo sueños parecidos, sin embargo, las cosas se tornan más oscuras cuando uno a uno los jóvenes empiezan a ser asesinados de formas extrañas.

Con cada muerte Nancy descubrirá que es perseguida por un Freddy Krueger, un vengativo demonio que tiene el poder para matar a los jóvenes desde el mundo de los sueños. 


La noche del demonio 

En esta cinta familia descubre que espíritus malignos se han apoderado de su nuevo hogar y que su hijo inexplicablemente ha caído en coma. Después de cambiar de casa, esta pareja descubrirá que una presencia maligna se ha aferrado a sus vidas.

 


Se lo que hicieron el verano pasado

Cuatro jóvenes enfrentan la venganza de un aterrador asesino encapuchado que conoce la verdad sobre el accidente de tránsito, en donde ellos decidieron abandonar el cadáver de la persona que arrollaron


El juego del miedo (SAW)

La primera entrega de la saga que cambió el género del terror para siempre, dos hombres despiertan encadenados a una tubería en una cámara subterránea y deben resolver un complejo rompecabezas para salvar sus vidas.


Destino final 

Alex Browing es un joven que tiene una premonición sobre el trágico accidente que sus compañeros de excursión sufrirían en el avión que los llevaría de viaje.

Inicialmente Browing creyó que se trataba de un sueño, pero poco a poco los eventos de su premonición comienzan a hacerse realidad y esto le hace creer que debe evitar a toda costa que sus amigos viajen en ese avión.

Pese a que él impedir que sus compañeros tomen ese vuelo, la muerte los perseguirá para impedir que escapen de su destino.


El Conjuro

Esta cinta narra el enfrentamiento de Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales, contra el espíritu de una bruja que por años ha causado la muerte de todas las familias que habitan su hogar.

Lo intrigante de esta historia es que está basada en hechos reales.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal