Fantasmas
Autor : Foto: Ingimage

Terrorífica experiencia: Hombre asegura que salió con una prostituta fantasma

Una noche que prometía diversión terminó de forma muy extraña.

Por: Natalia Espitia Salazar

La noche se presta para muchas cosas y es el horario predilecto para que llegue la diversión y los excesos, pero al parecer también es la hora preferida para que las almas y entidades paranormales hagan presencia en este plano.

Así le ocurrió a un oyente del Cartel Paranormal de La Mega, quien en la noche encontró a una hermosa mujer con la que quiso pasar un buen rato, sin embargo, en ese momento no imaginó cómo terminaría su velada.

Donald, quien dio su testimonio desde Ibagué, aseguró que se encontraba en Medellín y pasaba por el parque de Las Luces con unos amigos, en el camino se le presentó una mujer muy hermosa y le propuso pasar juntos la noche.

Ante la propuesta de la mujer Donald aceptó y se “enrumbaron” esa noche y a eso de la una de la mañana se fueron juntos a un hotel y ya en la habitación se tomaron un par de whiskeys.

Sin embargo, justo antes de pasar a otras instancias, la mujer le pidió que la esperara que iba ir un momento al baño. 

Al pasar los minutos Donald se preocupó y sintió curiosidad por qué había pasado con la muchacha, ya que se tardaba mucho para salir del baño.

Relata que estaba sentado en una silla que había en la habitación y se levantó para mirar en el baño, pero para su sorpresa la mujer que lo acompañó toda la noche no estaba.

Por dónde más salía o se me iba volar, si yo estaba sentado al pie de la puerta de la salida de la habitación; no tenía por dónde. La ventana quedaba en un quinto piso del hotel y estaba cerrada, no había forma”, contó el oyente.

Aseguró que fue horrible ese momento y que del susto cogió el poquito de trago que le quedaba y se fue corriendo del lugar.

Pues al parece la mujer con la que había estado no existía en realidad y fue un encuentro con una prostituta fantasma.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
7
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal