Netflix es la opción más popular para consumir contenidos vía streaming.Autor : AFP

Top de películas de terror en Netflix para quienes odian los finales felices

Nada mejor que pasar una tarde comiendo palomitas de maíz y viendo una buena peli.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Tráiler Exorcismo en el Vaticano

-El regalo

Esta película nos ofrece una historia llena de tensión y suspenso, ademas nos enseña que en algunos casos la generosidad en las personas esconde intenciones siniestras.

Simon y Robyn son un joven matrimonio que lleva una vida feliz, pero las cosas se transformarán cuando un ex-compañero de Simon comienza a darles una serie de regalos misteriosos.

 

Tráiler El regalo

- Tu hijo

Esta es una historia es protagonizada por el doctor Jaime Jiménez quien lleva una vida feliz, hasta que su hijo de 17 años recibe una brutal paliza que lo deja en estado vegetativo.

Jiménez cae en un abismo de rabia y desesperación ante la impotencia de ver que la policía no lo ayuda a atrapar a quienes lastimaron a su hijo. Por esta razón decide comenzar una venganza por mano propia.

Tráiler de Tu hijo

- Voraz

Esta historia se centra en Justine, una joven que vive en un hogar con un estricto régimen vegano. Sin embargo, las cosas comienzan a cambiar cuando la joven entra a la facultad de veterinaria, allí irá revelando su verdadera naturaleza tras probar carne cruda por primera vez.

Tráiler de Voraz

- Estación Zombie

Esta es una cinta que ofrece momentos de gran suspenso y tensión, pues su protagonistas deben sobrevivir a las personas que han sido infectadas con un letal virus que las transforma en criaturas letales.

El grupo de pasajeros de un tren que viaja de Seúl a Busán tendrán que enfrentar aterradores peligros mientras intentan seguir con vida.


-El silencio

Una familia intenta estar unida mientras busca ponerse a salvo del ataque de unas extrañas criaturas, que han comenzado a asesinar a los seres humanos en todo el mundo. 

Pero cómo podrán superar ponerse de acuerdo para superar cada peligro, si para lograrlo no pueden hacer ni el más mínimo ruido.

Trailer El Silencio

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 23 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal