Grabación video para redes sociales
Grabación video para redes sociales Autor : CC0 Dominio publico

Top cinco con las tendencias más extrañas en los videos de Kwai

En la plataforma de videos son populares los contenidos sobre comida, destrucción de cosas y juegos con slime.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Actualmente los creadores de contenidos en redes sociales apuestan por compartir historias originales para incrementar y enamorar a los seguidores. Sin embargo, esta tendencia también ha producido una serie de propuestas que se han posicionado como videos que son entretenidos, placenteros y adictivos, pese a que sean contenidos sumamente raros. 

En el marco de este escenario, les compartimos las cinco tendencias más raras que se han visto en los videos más populares que se comparten en la plataforma Kwai.

Lee además: ¡Son novios! Shannon de Lima y Alejandro Speitzer aparecen agarraditos de la mano

La cinco tendencias más raras para videos en Kwai

Asiáticos comiendo sin parar 

Esta propuesta, que inició en Asia, ha sido muy aceptada por usuarios de todo el mundo y tiene el nombre de Muk-bang. En estos contenidos básicamente se puede ver a personas que se graban mientras consumen grandes cantidades de comida.

Estos contenidos han logrado una gran cantidad de reproducciones y reacciones, pues parece existir un 'placer culposo' por ver a alguien ingerir mucha comida.

Videos de objetos destruyéndose

El amor por la destrucción que tienen algunos usuarios de la plataforma, ha sido capitalizado por los creadores de contenido al ofrecer videos en los que se expone cómo hacen pedazos todo tipo de objetos.

Al parecer, el visualizar este tipo de contenidos se ha convertido en una terapia relajante para quienes lo ven. Por esta razón los autores de este tipo de videos contantemente intentan crear experimentos llamativos para registrar como objetos cotidianos pueden ser destruidos de diferentes formas. 

Gusto por el slime

El slime ganó popularidad entre los niños al ser una especie de masa viscosa que era ideal para jugar con las manos. Pero se convirtió en un recurso muy útil para crear videos llamativos en donde esta sustancia elástica de colores interactúa con todo tipo de objetos.

De hecho, algunos usuarios de la plataforma sostienen que ver estos contenidos les ayuda a bajar su estrés.

Mira además: Maluma presentó oficialmente a su novia en pleno concierto y le dedicó ADMV

La tendencia del ASMR

El fenómeno de Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (ASMR) fue una propuesta hecha por varios creadores de contenido, quienes apuestan por olvidarse del video y emplear un micrófono para compartir todo tipo de sonidos.

Estos contenidos ofrecen posibilidades casi infinitas, pues hay videos con susurros, sonidos de golpes a ciertos objetos, caricias a diferentes materiales, entre otros.  Este tipo de contenidos busca ofrecer una experiencia sensorial que genera todo tipo de reacciones en función al sonido que se está reproduciendo.

Videos exprimiendo espinillas

Esta es una de las categorías más raras, pero los usuarios han mostrado un gran interés por ver cómo otras personas se retiran sus espinillas. Pese a que estos contenidos no ofrecen cuidados para la piel y que médicos expertos recomiendan no exprimir el acné leer esto, muchas personas han desarrollado una obsesión con estos videos.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal