Maluma en Medallo en el mapa
Maluma en Medallo en el mapa Autor : Captura de video

Maluma presentó oficialmente a su novia en pleno concierto y le dedicó ADMV

Maluma cambió la letra de la canción ADMV para confirmar que llevan tres años de noviazgo.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Maluma realizó su anhelado concierto en Medellín, ‘Medallo en el mapa’, el cual fue todo un éxito pues puso a vibrar a sus fanáticos con la puesta en escena increíble, como toda una estrella mundial que es.

Sin embargo, en medio de su show hizo una pausa y, a ritmo de piano, dedicó unas sentidas palabras a su familia, pero especialmente a su novia, a quien señaló entre el público y le dijo: “te amo culicagada”.

“Tanto que busqué por fuera y mi amor estaba acá”, expresó el artista al señalar que su novia es colombiana y sería de su tierra natal, Medellín.

Inmediatamente comenzó su romántica canción ADMV, confirmó que fue dedicada a su novia, debido a que al interpretar la letra hizo una pequeña modificación para decir “y ya llevamos tres años”.

Este tema musical, el cantante paisa lo lanzó en plena pandemia y lo hizo viral. En ese momento llevarían un año de relación y, según sus palabras, él le dedicó esa canción en ese momento al cumplir un año juntos.

No obstante, en redes sociales recordaron que para finales de 2019 finalmente Maluma confirmó que había terminado su relación con la modelo Natalia Barulich, por lo que esos “tres años” tomaron por sorpresa a muchos y los mensajes inundaron las redes sociales.

Cabe recordar que Maluma desde que terminó con la modelo, no había confirmado ninguna relación sentimental sino hasta diciembre de 2021 cuando publicó una foto dándole un beso a una mujer, pero no deja ver su rostro.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
4
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal