Saber equilibrar el flujo de energías con el Feng Shui es una fórmula para mantener la armonía en el hogar.Autor : Licencia CC

Toma nota: Cómo saber si tu relación de pareja tiene futuro

Una experta en psicología y relaciones de pareja revela los factores a identificar si su relación tiene futuro.

Por: Natalia Espitia Salazar

Cuando se empieza una relación amorosa, las cosas suelen ser color de rosa, pero con el tiempo se pueden tener dudas; sobre si es la persona correcta, si la relación irá bien o si saldrán lastimados y con ganas de no saber más sobre temas amorosos.

Por esos, y muchos otros factores, es importante detectar o conocer los indicadores que revelan si la relación tendrá futuro o no.

Según Silvia Congost, psicóloga experta en autoestima y relaciones de pareja, estos son los indicadores de que una relación no va por buen camino.

Lea también: Cómo hacer cursos de inglés gratis si eres estudiante de universidad pública  

Una de las cosas a identificar es el tiempo que se comparte con la pareja. Si en su tiempo libre no se reúnen para compartir, si no tienen afinidad por los mismos hobbies o gustos, por lo que pierden tiempo de calidad en pareja.

Así mismo, si cada vez que tienen que dialogan sobre un tema en el que no están de acuerdo, termina en una gran pelea de argumentos y discusiones sin fin.

Otra clave para tener en cuenta es si se dejan espacios de tiempo demasiado grandes sin hablar, por ejemplo, días o incluso semanas, eso es un acto muy destructivo y doloroso.

Le puede interesar: Ideas para brillar con los mejores looks en esta Navidad y Año Nuevo

Una de las preguntas importantes para hacerse es si existe admiración hacia la pareja. “Cuando tu sientes que has dejado de admirar a la otra persona, no queda mucho que compartir y construir”, explica Congost en su canal de YouTube.

Por último, pero no menos importante, si la mayor parte del tiempo, al pensar en la pareja, lo primero que se viene a la mente es lo que no nos gusta de esa persona. 

Así que si se siente identificado con  estos factores, lo más probable es que se encuentre en una relación que no tiene mucho futuro y debería tomarse un tiempo para dialogar con su pareja y arreglar esos aspectos con los que no se siente muy bien  o reconsiderar  el tiempo que está invirtiendo con esa persona y si es una relación sana o no.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
6
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal