Estudiantes
Estudiantes Autor : Pixnio / Licencia CC0

Cómo hacer cursos de inglés gratis si eres estudiante de universidad pública

Los participantes tendrán acceso a un curso de inglés en línea para fortalecer su dominio del idioma, además de otras capacitaciones.

Por: Camilo Andrés Jaimes Osorio

Las tasas de desempleo de los jóvenes son más altas que las de otros grupos de edad. De hecho, en Colombia, según el DANE, la tasa de desempleo para los jóvenes entre 14 y 28 años, fue del 21,5% en el trimestre de junio-agosto de este año, mientras que la de la población en general supera apenas el 11% 

Buscando aportar a que los jóvenes tengan mayor facilidad de encontrar empleo en el competitivo mercado laboral, Procter and Gamble, anunció el lanzamiento de la estrategia 'P&G para ti', programa tiene como objetivo potencializar las habilidades de los jóvenes de universidades públicas de cuarto a sexto semestre, para prepararlos para los retos que puedan encontrar en su vida laboral.

Le puede interesar: Aprovecha las becas para aprender francés o inglés: así puedes aplicar con un buen puntaje ICFES

Esta iniciativa, tiene una duración de un año. Aquellos estudiantes que participen en el programa tendrán acceso a mentorías, dictadas por líderes de P&G, quienes apoyarán a los participantes a través de reuniones enfocadas en las necesidades de cada uno. 

Los participantes también tendrán acceso a un curso de inglés en línea para fortalecer su dominio en este idioma, una de las mayores apuestas de la compañía por nivelar a los estudiantes y brindarles más oportunidades de desarrollo. Así mismo, P&G les otorgará una serie de entrenamientos para robustecer y potenciar sus habilidades técnicas y blandas.

“Nuestro objetivo es aportar a la formación de líderes, que tengan la oportunidad de trabajar en proyectos relevantes, que contribuyan no solo a la organización sino también a Colombia. Desde P&G queremos generar empleos que aporten al futuro, fomentando espacios que ayuden a los estudiantes a prepararse profesionalmente”, expresó Adriana Novais, gerente general de P&G para Colombia. 

Todos aquellos que superen de manera exitosa este programa, podrán realizar sus prácticas profesionales dentro de P&G y luego de esto, de acuerdo con sus resultados, continuar dentro de la organización.  

Para poder participar de esta iniciativa, se requiere estar cursando entre cuarto a sexto semestre de universidades públicas. La aplicación se deberá realizar en línea y luego de esto, se efectuarán tres pruebas que permitirán a la compañía conocer el perfil del postulado, sus competencias en inglés y racionamiento.

Le puede interesar: ¿Colgado de tiempo? Métodos para hacer sus tareas sin estar corriendo 

Los interesados pueden encontrar más información y postularse en: https://www.pgcareers.com/colombiapgparati

Igualmente, la ejecutiva manifestó que por medio de este programa “queremos atraer talentos de diferentes carreras que pertenezcan a universidades públicas, puesto que esta iniciativa será una nueva forma de establecer sinergias que enriquecerán las relaciones dentro de la organización basados en la igualdad y el respeto.”

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal