Una sugar se casó con hombre menor 37 años y quiere hijos

Toda una Sugar Mommy: se casó con uno menor que ella 37 años y hasta hijos quiere

La pareja se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Muchas personas creen que para el amor no hay edad, pero para otros puede ser el determinante para no estar con alguien. 

Sin embargo, este no es el caso de Cheryl, de 61 años, quien se casó con Quran McCain de 24 años. Los dos se conocieron en el 2012 cuando el joven trabajaba como mesero en el restaurante de uno de sus hijos.

Pasaron casi diez años y se volvieron a ver, pero fueron solo amigos. No pensaron que en tan poco tiempo se enamorarían, porque un año después de ser novios, se comprometieron. 

Por lo cual, Cheryl y McCain tomaron la decisión de agrandar su familia. A pesar de que es complejo tener un bebé a la edad de la mujer adulta, ella quiere tomar los riesgos para convertir en papá al joven. 

En dado caso que ella no pueda quedar embarazada sin complicaciones, tienen pensado en la adopción o alquilar un vientre.

Se destaca que la mujer de 61 años tiene siete hijos y todos están de acuerdo con la relación que ha construido con Quran. 

 

OTRA HISTORIA DE AMOR 

En TikTok se volvió viral la historia de amor de Giuseppe D’Anna, un joven de 19 años, y su novia de 76. Se volvieron conocidos en las redes sociales, luego de volver público su noviazgo.  

El joven se volvió tendencia nuevamente, ya que publicó un video en el que muestra la propuesta de matrimonio que le hizo a la mujer. “Nuestra promesa”, fue el mensaje que puso Giuseppe D’Anna.  

“Creo que se lo tomaron un poco en serio cuando dijeron que les gustaban las chicas mayores”, “literalmente tiene la edad suficiente para ser su tatarabuela”, “no escuches a los que comentan odio, has lo que te haga feliz, ama a quien sientes que es adecuado para ti”, son varios de los mensajes que dejaron los seguidores del joven. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas