Amistad VS ex parejas en El Cartel - Noviembre 15
Amistad VS ex parejas en El Cartel - Noviembre 15Autor : Imagen de MarinaVoitiken Pixabay

Tips para tener una buena convivencia con tu pareja

Acá pensamos en ti y en tu pareja.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Para quienes han vivido o viven con sus parejas, saben que la convivencia es lo más difícil en una relación, pues tratar de entender al otro en cualquier ambiente, es bastante complicado. 

Aún con esto, muchas parejas se 'aventuran' a vivir en las mieles del amor de manera apasionada y sin temores, y aunque en muchos casos dicha decisión no sale como los protagonistas quisieran, en otras logran por lo menos pasar los primeros meses. Para quienes están viviendo esta situación o piensan hacerlo muy pronto, queremos compartirles algunos tips para mejorar la convivencia, ¡así que tomen nota! 
 

Tips para mejorar la convivencia con mi pareja 

'Dos cabezas piensan mejor que una', esto es muy cierto y más cuando se trata de una relación de pareja. Para que tú vínculo afectivo con la persona que elegiste vivir sea sano y duradero, deben trabajar en equipo, lo que indica que la repartición de tareas del hogar y demás responsabilidades debe ser equitativa, de esta manera la vivienda siempre estará organizada y demás, y cada uno tendrá tiempo para sus necesidades personales e incluso familiares. 

La división de las tareas evitará conflictos de momento o futuros, pues de seguro nadie quiere cocinar, lavar o limpiar solo, ¿y el otro? Bien gracias. 

Otro tip importante tiene que ver con el tiempo en pareja. Si bien sabemos que están viviendo juntos, no pueden olvidar pasar momentos de calidad juntos y fortalecer el vínculo amoroso, es decir, tener citas, darsen regalos e inluso hacer cosas divertidas juntos, porque recuerden que la monotonía es la principal causa de rompimiento amorosos. 

Así como hablamos de compartir tiempo en pareja, es importante aclarar, que cada una de las personas debe y tiene que tener su espacio individual, pues comprender que el otro necesita hacer cosas solo, no quiere decir que no te quiera o no te necesita, simplemente tu ser amado también tienen una vida propia. 

Por último y quizás siendo el más importante, para tener una buena convivencia con tu pareja, la comunicación es primordial, pues cada uno debe poder expresar y comprender lo mejor posible al otro, ya que de nada sirve hablar o negociar algo, si la otra persona no está de acuerdo o tal vez no entienda nuestras peticiones. 

Seguir estas pequeñas pautas pueden hacer de tu  momento en pareja el mejor de todos, ¡apresúrate a ponerlas en práctica y evita muchas discusiones!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal