Presume anillos de compromiso que le dieron sus exparejas
Ella es la mujer que presume los anillos de compromiso que le dieron sus exparejas, a quienes llama "Soldados Caídos".Autor : Tomada de TikTok

TikToker desata polémica al presumir anillos de compromiso que le dieron sus exparejas

Ella, quien tiene un cofre al que le llama “Soldados caídos”, dijo que guarda los anillos como “símbolos de un trofeo”.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Uno de los temas que mayor debate tiene es si la mujer debe o no devolver el anillo de compromiso que le dio su expareja.

A propósito de la polémica que esto genera, una joven ha levantado ampolla entre los usuarios de redes sociales al presumir los anillos de compromiso que le dieron sus exparejas. 

Le puede interesar: Se conoce la primera foto de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Fue a través de TikTok que ‘Silvana la Marciana’, como se hace llamar, mostró los anillos y relató su experiencia al haber rechazado una propuesta de matrimonio.

En el video, que tiene más de 4 millones de reproducciones, la mujer exhibe lo que llama el “cofre de soldados caídos” donde tiene guardados cuatro anillos que le fueron dados por cuatro exparejas.

Hay muchas muchachas que no saben si regresar el anillo, yo digo que lo regalado ya no se devuelve, ya te lo dieron, ¿ya para qué? Hay mujeres que los venden, los empeñan, yo la verdad me los quedo como símbolos de un trofeo, de almas que yo tomé y que después de mí su vida se les fue”, dijo en el video.

Luego, como si se tratara de la peor burla, Silvana identificó a uno de los hombres que le dio anillo, a quien llamó Villanueva, y dijo que esa fue la “historia más triste”.

Lea también: Rihanna, a pocos días de dar a luz, habría terminado con A$AP Rocky

Después pasó entonces a contar en TikTok la historia detrás de ese anillo que dice se lo dio el joven con quien mantenía una relación que no era así “extremadamente seria” porque el hombre se la pasaba viajando.

“Un día estando juntos me hizo un comentario, me dijo que cuando nos casáramos, él no quería que yo me dedicara a la música, que yo podía ser una mantenida, pero dedicarme a la música y a mis sueños como que no le daba buena espina y yo de, ‘ah, perro, no estás en mi futuro, ya estás fuera con ese comentario’”, sostuvo.

Superada ese momento, ‘Silvana la Marciana’ contó otros episodios que le hicieron percatarse que ‘El Villa’ -como llama al hombre- no era esa pareja con quien deseaba pasar el resto de su vida.

“Si un hombre me dice, ‘¿la música o yo?’, le digo, ‘¿cuál te canto mijo, en lo que te vas a la chingada?’ Yo ahí me quedé como fría y esa fue la primer red flag, pero también el vato era como codillo, de que íbamos al sushi y decía, ‘ta caro el sushi’ y yo, ‘¡iu!’. Aparte, era de esos que se creen narcos, que escuchaban un corrido de que ‘me dicen el centenario...’ y yo de, ‘tu cadena es de Amazon, pa qué te haces, ni tienes trabajo’”, indicó.

@silvanalamarciana

LOL quisiera subir los videosssss😵‍💫😵‍💫😵‍💫

♬ original sound - Silvana 👽🪐

Como era de esperarse, la historia relatada por la joven generó distintas reacciones. Unos se mostraron a favor y otros cuestionaron que no devolviera los anillos. 

Ella, en medio del debate que abrió, prometió contar más historias sobre los “soldados caídos”.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal