Rihanna
Autor : Foto: AFP

Rihanna, a pocos días de dar a luz, habría terminado con A$AP Rocky

Hay un verdadero novelón alrededor del rapero A$AP Rocky y Rihanna.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Hace solo unos días, Rihanna sorprendió a todos con la despampanante figura que mostró en sus últimos días de embarazo. Con una lencería de brillantes, la cantante exhibió su barriguita y una figura descomunal.

En las últimas horas, alrededor de Rihanna y su embarazo, empezó a correr un fuerte rumor. La cantante al parecer terminó la relación con su novio y padre de su hijo, el rapero A$AP Rocky.

De acuerdo a lo que reseñan en varios cotilleos, el rapero le habría sido infiel a la cantante y de ahí la decisión de acabar con esa relación. 

Lea también: Hombres infieles, ¿brutos?

El influencer y periodista de moda, Louis Pisano @LOUIS_via_ROMA, fue quien se encargó de revelar los detalles de la historia de ruptura entre Rihanna y A$AP Rocky.

De acuerdo a las fuentes del comunicador, Rihanna y el rapero acabaron por la diseñadora de zapatos Amina Muaddi, con quien Rihanna ha colaborado a través de la marca Fenty's.

Ahora bien, lo que sí es claro es que no es la primera vez en que el rapero es señalado de haber cometido alguna infidelidad.

“Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi”, señaló en redes.


Rihanna habría terminado con A$AP Rocky

Tomada de redes

“Amina fue responsable del diseño del calzado de Fenty y Rihanna luce a menudo zapatos personalizados de esa marca“. “De hecho, Rihanna dejó de seguir a Amina en Instagram“, sostuvo. 


Rihanna habría terminado con A$AP Rocky

Tomada de redes

Rihanna, hasta este momento, no ha respondido al rumor que corre rápidamente. De acuerdo a Louis Pisano, la infidelidad no fue recientemente sino ocurrió en la Semana de la Moda de París hace unos meses.


Rihanna habría terminado con A$AP Rocky

Tomada de redes

Esta no es la primera ocasión en que Rihanna en temas de pareja. En 2009, fue agredida por Chris Brown, su pareja por esos años.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal