Autor : Pexels

WhatsApp Web te dejaría chatear en tu pc abrir sesión en el teléfono

La popular app estaría trabajando para mejorar su versión web.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

WhatasApp evolucionado hasta convertirse en la principal herramienta de comunicación de miles de personas en el mundo, una de las mejoras más importantes que recibió la plataforma fue su 'versión web' o 'de escritorio', gracias a esta plataforma los usuarios podían desprenderse de su teléfono y poder seguir chateando con sus contactos

Posteriormente la versión web de WhatsApp se ajustó para ofrecer la mayoría de funciones que posee la app, en su versión para dispositivos móviles. Sin embargo, esta plataforma necesita conectar el teléfono a la versión de escritorio, lo cual puede ser algo molesto porque en algunos momentos la conexión no es estable y los mensajes llegan con cierto retraso.

Mira también: Así es como la 'peliteñida' se burla de su torpeza en redes sociales

Ahora parece que WhatsApp piensa cambiar las cosas y por esta razón estaría trabajando en una nueva versión web, que funcionaría sin la necesidad de conectar el teléfono del usuario a la plataforma. 

De acuerdo con WABetaInfo, portal especializado en filtran novedades sobre la popular aplicación de mensajería, WhatsApp planea lanzar una versión de escritorio que no requiere una conexión con el smartphone del usuario. Aparentemente esta plataforma sería una 'app multiplataforma', así que estará disponible para Windows 10, Xbox One, iOS (se podrá instalar en un iPad) y Android

Te interesa: "Soy un condón", dice Luisa Fernanda W en Tomorrowland con Pipe Bueno 

"Y sí, de acuerdo con mi rumor, UWP + el nuevo sistema multiplataforma = puedes usar WhatsApp UWP en tu PC si tu teléfono (Android, iOS o Windows Phone) está apagado", afirmó WABetaInfo en Twitter.

Cabe destacar que por el momento WhatsApp no ha confirmado que esté trabajando en esta nueva plataforma, sin embargo esta sería una novedad que ha sido muy pedida por los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea. 

Mira también: ¿Por qué Kaley Cuoco no ha vuelto a hablar con sus colegas de The Big Bang Theory?

Por el momento es un misterio si esta nueva versión para escritorio sera una realidad. Mientras llega un anuncio oficial, algunos se preguntan cómo sería el proceso para iniciar sesión en esta plataforma y cuáles serán las medidas de seguridad que tendría la privacidad del usuario.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 29 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal