Autor : Instagram de Lorna Cepeda

Así es como la 'peliteñida' se burla de su torpeza en redes sociales

Lorna Cepeda compartió una divertida foto para hablar sobre tropiezos en la vida.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Lorna Cepeda ha demostrado que es una mujer que nunca pierde su enorme sentido del humor, el cual le ha ayudado a enfrentar y a superar diferentes situaciones en su vida. Esta cualidad de la ayudó a ponerse en la piel de 'Patricia Fernández' en 'Yo soy Betty la fea'. personaje cuya arrogancia era tan grande como su belleza y que enfrentaba varias dificultades al vivir una vida de apariencias. 

Por esta razón, Lorna publicó una divertida fotografía para así enviar un mensaje especial para todos sus seguidores en redes sociales.

Mire también: "Soy un condón", dice Luisa Fernanda W en Tomorrowland con Pipe Bueno 

En la fotografía, publicada en Instagram, la actriz aparece mostrando una gran sonrisa mientras mientras luce un vestido largo con una gran abertura que dejó en evidencia las piernas de Lorna Cepeda. Aunque la intención de la artista era que sus seguidores se fijaran en sus pies, pues ellos son los protagonistas de su mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta foto, me quité los zapatos, porq tengo la capacidad de tropezarme con cualquier cosa que haya en el camino, y si no hay un solo obstáculo, tengo el “súper talento” de tropezarme con mis propios pies, no se por qué, pero quiero arreglar eso, esto va , a q no inventemos tropiezos y obstáculos en la vida, siempre digo, pasemos bien, hagamos el bien, y ya me puse muy profunda, les deseo lo mejoooooor para este día!!! ❤️❤️❤️❤️ . . . Gracias a @barak_bychayoolmos por mi vestido! 😘 . . Ahhh y a @juanartesgomez por ser director, actor, productor, escritor, cargador de maletas, manejador de teatros y ahora Fotografo, jajajajajajajajajajaja 😘

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda) el 25 de Jul de 2019 a las 4:56 PDT

Vea también: Claudia Bahamón roba miradas con su cola mientras celebra cumpleaños de su esposo 

“En esta foto, me quité los zapatos, porque tengo la capacidad de tropezarme con cualquier cosa que haya en el camino, y si no hay un solo obstáculo, tengo el “súper talento” de tropezarme con mis propios pies, no sé por qué, pero quiero arreglar eso, esto va, a que no inventemos tropiezos y obstáculos en la vida, siempre digo, pasemos bien, hagamos el bien, y ya me puse muy profunda, les deseo lo mejoooooor para este día!!!”, fue en mensaje que la actriz dejó en su publicación.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Lorna Cepeda comparte un mensaje motivacional con sus seguidores en Instagram, pues ella suele publicar imágenes suyas que van acompañadas con consejos sobre cómo sonreirle a la vida y así superar los momentos difíciles que aveces llegan. 

Consulte también: ¡Confirmado! Pedro Palacio se separó de Paula Maya 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y justoooo cuando uno se levanta y dice “hoy no hablaré mal de nadie” la gente decide portarse mal, ahí q? Q hace uno?

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda) el 6 de Jul de 2019 a las 5:49 PDT

Aunque Lorna fue mundialmente conocida gracias a su papel de 'Patricia Fernández' o ‘La Peliteñida’, la actriz cartagenera ha aparecido en otras producciones del Canal RCN como 'Casa de Reinas'.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal