WhatsApp:ahora puede reaccionar con cualquier emoji
WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada en el mundo, tendrá una actualización el próximo 30 de abril.Autor : Pixabay

WhatsApp tiene nueva función: podrás reaccionar a los menajes con cualquier emoji

El anuncio de esta nueva función se dio en medio de la celebración del día mundial del emoji.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

Mark Zuckerberg, anunció que ahora en los mensajes de WhatsApp, se podrá reaccionar con cualquier emoji. Destacó que la compañía está ampliando la forma de interactuar en las conversaciones, al incluir un teclado completo de emojis. 

El anunció se conoció en el marco del Día Mundial del Emoji. Las personas ahora podrán usar cualquier emoji para reaccionar a un mensaje en WhatsApp, “haciendo que las conversaciones sean mucho más divertidas y expresivas”, indicó la compañía.

WhatsApp se unió a los creadores del Día Mundial del Emoji, la Emojipedia, para explicarle algunos de los emojis más discutidos y novedosos que puede ver en sus chats, “para evitar que tenga que preguntar qué significan”, anunciaron. 

Lee: WhatsApp permitirá ocultar hora de conexión y foto de perfil a algunos contactos 

"Los emojis hoy más que nunca son populares, y la expansión de las Reacciones de WhatsApp seguramente impulsará su popularidad a alturas aún mayores", dijo Keith Broni, Editor en Jefe de la Emojipedia. 

"Con más de 3.600 posibles nuevas opciones de emoji, estamos encantados de asociarnos con WhatsApp y utilizar nuestra experiencia para abordar los debates más candentes sobre la comprensión de los emojis”, agregó.


Ahora puede reaccionar a un mensaje de WhatsApp con cualquier emoji

WhatsApp

Las definiciones que explica Emojipedia

Cara derretida es un emoji nuevo y muy popular que suele basarse en el sarcasmo. “Se puede utilizar cuando te estás derritiendo literalmente por el calor del verano o cuando se muestra un signo de vergüenza, de bochorno o incluso de tontería, como la sonrisa al revés. 

La calavera expresa comúnmente la muerte figurada, pero hoy en día se utiliza para reaccionar a un mensaje particularmente divertido, es decir, que lo hace 'morir de la risa', “aunque a primera vista pueda parecer oscuro, se está utilizando intencionalmente como alternativa a los mensajes de risa”, indicaron. 

Lee también: Lo que necesitas para hacer un podcast y no morir en el intento

Llorar y vomitar pueden parecer negativos a primera vista, pero “estos emojis melodramáticos pueden utilizarse para expresar reacciones extremadamente positivas: puede llorar cuando está siendo abrumado por la alegría o la hilaridad, y vomitar cuando la emoción, el shock o el asombro le superan”, agregaron.

La cara de súplica puede usarse de muchas maneras, ya que este emoji puede indicar ojos de "cachorro", como si suplicara o rogara. “También puede representar adoración o sentirse tocado por un gesto o mensaje cariñoso, reaccionando como una expresión de agradecimiento”, mencionaron. 

El Día Mundial del Emoji, fundado por la Emojipedia, es una celebración anual de los emojis en todo el mundo. “La Emojipedia es el principal recurso de emojis del mundo, que proporciona definiciones actualizadas, datos sobre tendencias y las últimas noticias sobre emojis. Emojipedia corresponde a un desarrollador de aplicaciones líder centrado en la personalización de teléfonos móviles y el entretenimiento”, según se indicó.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 11 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal