WhatsApp tomará cartas en el asunto sobre los memes que son compartidos.Autor : AFP

WhatsApp lanza un nuevo paquete de stickers para la app

"World Earth Day" será el nombre del pack y está acompañado de nuevos fondos para los chats.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Para acceder a ellos basta con ingresar a un chat, abrir el apartado de stickers y pulsar el símbolo con forma de una cruz encerrada en un círculo

Mira además: ¡Impresionante! Captan en video a un tiburón tratando de cazar a un cocodrilo gigante

Al realizar este proceso el usuario verá en pantalla un listado de los paquetes de stickers que puede descargar, el primero de la lista será el pack de "World Earth Day". 

Nuevos stickers de WhatsApp

Oficial de WhatsApp

Además de estos stickers, la aplicación de mensajería instantánea lanzó varios fondos de pantalla inspirados en varios paisajes naturales y que ayudan a resaltar la belleza del planeta Tierra.

Los usuarios pueden acceder a estos fondos de pantalla con paisajes maravillosos al ir a Configuración>Chats>Fondo de Pantalla>Elige un nuevo fondo de pantalla. Tras realizar estos pasos, la app mostrará las nuevas imágenes que posee.

Cabe resaltar que para poder utilizar estos stickers y los nuevos fondos para los chats, es necesario que el dispositivo del usuario cuente con la última versión de WhatsApp.  

¿Cómo saber si tiene la última versión de WhatsApp? 

  • En primer lugar debe conocer qué versión de WhatsApp está instalada en su teléfono, para ello debe ir 'opciones de la aplicación' y pulsar en 'Ajustes'.
  • Ahora pulse en la opción 'Ayuda', que está al final del listado de las opciones disponibles.
  • En pantalla aparecerá la opción 'Info de la aplicación', de inmediato aparecerá la versión que está instalada en su teléfono.
  • Es importante que tome nota del número de versión que aparece en pantalla y así podrá saber qué tan desactualizada está la aplicación en su celular.
  • Tenga en cuenta que la versión 2.21.8.12 es la más reciente, hasta la fecha. 

 

Puedes leer: ¿Le quedó parecido? Dani Duke recreó look de Karol G en los Latin AMAs 2021

En caso de que su smartphone no tenga instalada la última versión de WhatsApp, deberá realizar el proceso de actualización

Basta con ingresar a la Play Store y pulsar la imagen circular que está dentro de la barra de búsqueda, luego tendrá que elegir la opción 'mis apps y juegos'. De inmediato aparecerá en pantalla un listado con las aplicaciones que deben ser actualizadas, en caso de WhatsApp aparezca solo debe pulsar en el botón 'actualizar' y el teléfono hará todo el proceso. 

Este proceso es muy similar para los usuarios iPhone, quienes solo tendrán que entrar a la App Store y ejecutar unos pasos similares.

Tenga en cuenta que los dispositivos iOS y Android descargan las actualizaciones de las apps de manera automática, cuando el equipo está conectado a una red WiFi. Por lo tanto, es recomendable que revise si tiene activada la función de actualizaciones automáticas en su dispositivo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal