Dani Duke
Autor : Instagram @daniduke

¿Le quedó parecido? Dani Duke recreó look de Karol G en los Latin AMAs 2021

La influencer compartió contenido de este cambio que adoptó a su imagen.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Dani Duke se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a los contenidos que publica en sus cuentas personales, donde deja a la vista su faceta más sensual. No obstante, la paisa ha despertado todo tipo de comentarios entre sus fans por la relación sentimental que tiene con La Liendra.

La colombiana se ha robado la atención de los usuarios de las plataformas digitales por su escultural figura y evidente belleza frente al lente de la cámara. Pese a las críticas, Duke ha mostrado que no le importan las opiniones negativas sobre su vida.

Recientemente, la creadora de contenido de maquillaje y belleza llamó la atención de algunos curiosos luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para recrear el look que llevó Karol G durante la reciente edición de los Latin American Music Awards 2021.

Lee también: Pa' quererte: Juliana Galvis reaccionó a imitación que le hizo Juliette Padau

Según quedó registrado en una fotografía y un video en el perfil de la influencer, se puede observar a Dani usando los colores similares que llevó la intérprete de ‘Tusa’ al evento. Esta idea la complementó con perlitas en los ojos y tonos muy neutrales.

Adicional al maquillaje, la colombiana lució un vestido blanco muy similar al de Karol G, largo y elegante, mientras ocultó su pelo rubio y llevó una peluca de color azul, como la cabellera que tiene la artista internacional actualmente.

Lee además: Luly Bossa, posando semidesnuda, anunció que se unió a OnlyFans

Duke posó para diferentes contenidos, dejando a la vista su sensual estilo al realizar estos performance. Es importante recordar que la paisa se ha caracterizado por las propuestas que comparte en Instagram de maquillajes, looks y disfraces.

Una cuenta de chismes de la red social publicó la foto de Dani Duke en comparación con el look de Karol G, dando paso a que los curiosos comentaran sobre estas imágenes. Muchos aseguraron que la joven se parecía a las Kardashian y a la Barbie, mientras otras personas criticaron el exceso de maquillaje y los pies de la paisa.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 19 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal