¿Quieres leer los mensajes eliminados de WhatsApp? Así puedes hacerlo

Un truco perfecto para los curiosos.

backart-01.png

Por: La Mega

Desde que la aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, permitió la opción de eliminar mensajes, muchos han hecho uso de ella dejando a sus interlocutores con las ganas de saber el contenido de estos.

Varios son los motivos para usar esta función: se escribió en un chat equivocado, la persona se arrepintió de lo que escribió o el autocorrector falló. En fin, cada vez es más común, aunque para algunos esto resulte molesto.

Los curiosos que quieren saber que decía el mensaje eliminado ahora tienen una forma de  descifrarlo sin necesidad de instalar una aplicación extra creada con este fin.

Lea también: El truco para ocultar la foto de perfil en WhatsApp

Se trata de un fallo con el que cuenta Whatsapp que permite revivir esos mensajes no deseados, ya sean propios o enviados por los diferentes contactos.

El único requisito es tener activada la opción de generar copia de seguridad diario. Una vez activado, este proceso se realizará de manera automática cada día a las dos de la mañana. Esto quiere decir que una conversación quedará guardada en la nube al día siguiente.

Una vez se haya asegurado de que la copia de seguridad fue guardada, el paso a seguir es desinstalar la aplicación y volver a instalarla. De manera inmediata cargarán todos los mensajes guardados, incluyendo aquellos que antes aparecían como "Este mensaje fue eliminado".

Si bien se trata de un método efectivo, cuenta con sus limitaciones. Por ejemplo, solo funciona para recuperar mensajes enviados o recibidos en los últimos siete días.

Además, solo se recuperarán los mensajes guardados en la copia, por lo que aquellos recientes que fueron registrados después de la hora en que se realizó el procedimiento no se volverán a ver.

Si sigue estas indicaciones podrá tener buenos resultados. Sin embargo, se conoció que la compañía ya identificó el fallo y trabaja para solucionarlo, por lo que es probable que en unos meses no vuelva a funcionar.

Por: Mateo Chacón - Sistema Integrado Digital 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal