Autor : Facebook oficial de WhatsApp / Ingimage

El truco para esconder tu foto de perfil en WhatsApp sin que se den cuenta

Así puedes hacerlo, toma nota.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

No hay duda de que WhatsApp es el principal medio de comunicación para miles de personas en todo el mundo, quienes usan el popular servicio de mensajería poder entrar en contacto con su parejaamigos, familiares y compañeros de trabajo.

No obstante, en algunas ocasiones aparecen ciertos contactosstalkersmolestos para el usuario y que no pueden ser bloqueados, porque es necesario sostener algún tipo de diálogo.

Mira también: Así es la nueva atracción de Universal Studios inspirada en 'Jurassic World'

Ante esta situación, WhatsApp posee un útil truco que te permite conservar cierta privacidad ante estos contactos molestos, al impedirles que puedan ver la foto que tienes de perfil. De ese modo es posible ocultar la imagen, sin necesidad de bloquear a esa persona.

Oculta tu foto de perfil con los siguientes pasos:

Inicialmente es necesario eliminar el número de esa persona de la libreta de contactos de tu teléfono, luego debes ir la sección de privacidad y en la opción "foto de perfil" seleccionar "mis contactos".

Te interesa: ¡Pilas! Estas son las apps de Android más usadas para espiar a la pareja

Una vez hayas realizado estos pasos, esa persona no tendrá la posibilidad de ver la foto de perfil que tienes en WhatsApp. Ten en cuenta que con este tip no se pierden los chats con ese contacto, situación que no ocurre cuando bloqueas a alguien.

Recientemente se reveló que WhatsApp posee una falla que le permite a los hackers ver o manipular las fotos y videos que el usuario recibe en un chat. Según expertos, los cibercriminales pueden alterar estos contenidos antes de que el receptor lo visualice.  

Esta falla hace posible que los criminales pueden tener acceso a información confidencial (documentos, fotos o videos íntimos) y también pueden alterar imágenes de facturas o audios para crear todo tipo de confusiones y estafas.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
6
Me entristece
2
Me asombra
3
Me gusta
4
Me encanta
0
Me divierte
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal