Facturación electrónica
Autor : Cortesía Alegra.com

Mira el top de regalos tecnológicos para que sorprendas a tu papá en su día

¿Sin saber qué regalarle a papá este domingo? Te damos algunas ideas para que lo sorprendas en su día.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

El próximo 20 de junio se celebra el día del padre, fecha que cada tiene gran relevancia en las familias al ser una oportunidad para destacar el papel de los padres en el hogar y en proceso de crianza de sus hijos.

Actualmente los papás están cada vez más conectados con la tecnología y con las plataformas digitales, por ello suelen necesitar de dispositivos electrónicos que les ayuden a realizar sus tareas diarias con más comodidad y eficiencia

Mire además:

Por esta razón compartimos una lista con sugerencias de regalos tecnológicos para el día del padre, los cuales pueden ayudarle mantener contacto con sus seres queridos o aprovechar sus espacios de entretenimiento.

Smartphone Oppo Reno5 Lite  

Los videojuegos dejaron de ser exclusivos para los jóvenes, pues ahora muchos padres utilizan parte de su tiempo libre para jugar sus títulos favoritos. De hecho, algunas personas usan su celular para jugar un rato y por ello el smartphone Reno5 Lite de Oppo puede ser una opción. Este teléfono cuenta con la potencia para jugar prácticamente cualquier juego y también permite usar varias apps simultáneamente sin problema.

Papá podrá jugar y atender las labores del trabajo de manera cómoda y eficiente.

Precio $1.299.900 

Vea además: Así puedes ganar Ecoins mientras reciclas basura en tu casa 

Lego Speed Champions Ferrari F8

Algunos padres son amantes de la velocidad y de las figuras para ensamblar, por ello esta minirréplica de Lego puede ser un excelente regalo los fanáticos de los bólidos de lujo. Este Ferrari de colección también viene con una figura de un piloto.

Precio $150.000

Notebook Acer Swift 3

Un padre de familia necesita un pc portátil que le ayude a trabajar con comodidad y eficiencia. El Acer Swift 3 es delgado, ligera y resistente, gracias a su chasis metálico de aluminio y magnesio. Además posee un procesador Intel Core de 10a generación pantalla de alta calidad y una batería cuya duración es cercana a las hasta 16 horas.

Precio $3.699.000 

Wireless Car Charger de Xiaom

Generalmente es necesario contar con un dispositivo que le ayude a estar pendiente de su teléfono, mientras conduce el auto y sin perder de vista el camino. Por esta razón, el soportes para celulares Mi 20W Wireless Car Charger de Xiaomi es una opción que además de brindar una carga rápida máxima de 20W, cuenta con un ventilador independiente y almohadilla térmica que disipa el calor, manteniendo de esta forma el dispositivo fresco mientras se carga.

Adicionalmente, cuenta con un un sistema de anclaje modificable que le permite girar hasta 360º para posicionar el smartphone de tal forma que haya mayor visibilidad del teléfono mientras se conduce.

Precio $179.900

Altavoz Sonos Move

Muchas personas suelen acompañar su rutina de ejercicio, por lo tanto el altavoz Sonos Move puede ser una opción útil. Este dispositivo es portátil y se conecta a través de WiFi o Bluetooth, es resistente a climas extremos, caídas accidentales, además, brinda hasta 11 horas de batería

Precio $1.899.900

Puede leer: ¡Ojo! Mira las funciones de WhatsApp que aún Telegram no tiene 

Huawei Band 6 

Esta banda inteligente está diseñada para padres que quieren monitorear su salud y desempeño durante sus rutinas de ejercicios. El dispositivo cuenta con un sensor de 6 ejes, una pantalla FullView de 1,47” y un diseño en silicona tratada para no dañar la piel.

La batería ofrece una duración de hasta 2 semanas con un uso moderado, además, con sus 96 modos de entrenamiento y sus tecnologías para leer el sueño, frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno en la sangre, el usuario tiene varios datos útiles para mejorar sus mejorar sus hábitos diarios de salud, ejercicio y vida sana.  

Precio $219.900 pesos

Audífonos Sony WH1000XM4 

Los padres amantes del audio de alta calidad siempre buscan un dispositivo que les permita escuchar su música favorita, sin distracciones. Los audífonos WH1000XM4, son una buena opción al contar con tecnología de cancelación de ruido y son perfectos para trabajar con máxima o mientras se busca escuchar música sin pensar el ruido exterior.

En otras noticias: ¡Pilas chicos! Facebook lanza programa para que artistas independientes moneticen su música 

Precio $1.099.900

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas