En este artículo:
Gamer rompe el récord mundial de Doom Eternal en speedrunning
Terminó el juego en una hora, ocho minutos con 52 segundos y se ganó 8.000 dólares.
Por:La práctica del speedrun, modalidad donde los jugadores compiten para terminar un juego,de principio a fin, en el menor tiempo posible ha ganado mucha popularidad entre los gamers.
Recientemente 'Xiae' ha batido el récord mundial de Doom Eternal en 'Break The Record: LIVE'. El ganador terminó el juego en una hora, ocho minutos y 52 segundos, superando así la marca anterior por 48 segundos. 'Xiae' escogió competir con Kaspersky Internet Security instalado en su máquina y con el Modo de juego habilitado, el cual no demanda demasiados recursos de la PC y reduce las ventanas emergentes o pop-ups que pudieran ralentizar el juego.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMire acá: Cardi B revela su línea favorita de 'Wap', su nueva canción
La competencia abierta, vista por 196.000 espectadores, fue desarrollada conjuntamente por la ESA y Beta Alliance, la agencia creativa de Kaspersky. Se enfrentaron los siete mejores speedrunners del mundo en DOOM Eternal, compitiendo por un premio acumulado de US$8.000.
Como su nombre indica, los speedrunners deben ser rápidos y optimizar todo lo que hacen durante su juego. Lo mismo es cierto para el sistema y el software que utilizan, de manera que nada –ni un juego como DOOM Eternal, que exige mucho del hardware, ni la solución de seguridad instalada– demore el proceso o se interponga en el playthrough, es decir, la reproducción.
Lea también: La vez que Robert Pattinson le mintió a Nolan para asistir a la audición de 'The Batman'
Es por eso que Kaspersky ha desarrollado el Modo de juego, un modo diseñado específicamente para juegos y jugadores. Cuando está activado, rechaza los escaneos y las actualizaciones, no muestra ninguna notificación y, por lo tanto, no molesta al jugador ni consume muchos recursos de su máquina.
'Xiae', quien fue el ganador de la competición y decidió participar con el Modo de juego activado, comenta: "Jugué con el Kaspersky Gaming Mode activado y rompí el récord mundial, fue perfecto. Fue una prueba genial.