Autor : Foto: AFP

La vez que Robert Pattinson le mintió a Nolan para asistir a la audición de 'The Batman'

El actor estaba rodando en ese momento la cinta 'Tenet'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

¿Alguna vez lo han pillado en una mentira? Bueno, esto fue exactamente lo que le pasó al actor británico, Robert Pattinson, con el cineasta Christopher Nolan. 

En una reciente entrevista con The Irish Times, Pattinson reveló que mientras rodaba la película 'Tenet' le mintió a Nolan - director de la cinta - para escaparse y asistir a la audición de 'The Batman'. 

"Es gracioso porque Chris es tan reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas... Y luego tuve que ser muy reservado sobre las cosas de Batman. Así que tuve que mentirle a Chris sobre tener que hacerme una prueba de pantalla; le dije entonces que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como dije 'es una emergencia familiar', respondió: 'Estás haciendo la adición de Batman, ¿no?'". 

Lea también: Alicia Keys lanzará una línea de belleza 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From Director Christopher Nolan. #TENET, coming to theaters 7.31.20. Watch the new trailer now.

Una publicación compartida de TENET (@tenetfilm) el 21 May, 2020 a las 5:10 PDT

Lea además: 'Matrix' es una alegoría trans, según Lilly Wachowski 

El resto es historia, tras hacer su audición Pattinson fue elegido como el Batman de la película que prepara Matt Reeves. 

Además de su participación, 'The Batman' también cuenta con un elenco conformado por por Colin Farrell como 'El Pingüino', Zoë Kravitz como 'Gatúbela', y Andy Serkis será el leal 'Alfred Pennyworth', entre otros actores. 

La película está prevista para estrenarse en octubre de 2021 y hasta el momento se desconocen los detalles de su trama. 

Por otro lado, es de mencionar que previamente Christopher Nolan dirigió la aclamada trilogía sobre el 'Hombre Murciélago', protagonizada por Christian Bale. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal