Autor : Oficial de Xiaomi

Conoce el Mi 9T Pro, la nueva apuesta gamer de Xiaomi

Este equipo promete reunir las características que los gamers necesitan para disfrutar sus juegos favoritos.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Xiaomi ha revelado su Mi 9T Pro, un nuevo smartphone que llega a Colombia con la promesa de ajustarse a todas las necesidades de los gamers y usuarios de las redes sociales que frecuentemente necesitan compartir contenido, fotos y videos de alta calidad, en sus perfiles.

Este modelo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 que le brinda la potencia necesaria para correr los videojuegos con gráficos de primer nivel, además propone una experiencia de pantalla completa e inmersiva a no tener un notchcámara frontal o flash.

Te interesa: ¿Tienes iPhone? ¡Tus fotos y otras cosas habrían sido hackeadas!

Esta propuesta permite visualizar los juegos o videos en el 100% de la pantalla

Gracias a su cámara pop-up, que aparece en casi 8 milésimas de segundo, el usuario sigue contando con una herramienta de 20MP para tomarse una selfie en el momento que quiera.

De acuerdo con Xiaomi, este equipo ofrece un rendimiento de primer nivel, junto a una refrigeración de 8 capas de grafito y una batería de 4000 mAh.

Mira también: Conoce el Honor GamePad, una 'ayudita' para jugar mejor en tu smartphone

Estos tres componentes se ajustarían a las necesidades de un gamer que busca la potencia necesaria para jugar sus juegos favoritos, sin que el equipo se ponga lento, se recaliente o que su tiempo de juego sea muy corto por culpa de la batería.

El dispositivo también cuenta con la tecnología de carga rápida, lo que permite recargar 58 % de la batería en 30 minutos y realizar una carga completa en 73 minutos. 

De igual manera, este equipo cuenta con la función Game Turbo 2.0 que mejora la respuesta táctil de la pantalla, la calidad del sonido,  conectividad y oculta las notificaciones de llamada mientras se juega en el teléfono. 

Consulta también: ¡Pilas! Si tienes tienes uno de estos smartphones podrías sufrir daños por radiación

Cabe destacar que el Mi 9T Pro de 6GB de RAM viene con un espacio de 128GB, suficiente para guardar una gran cantidad de juegos, aplicaciones y contenido multimedia.

El Mi 9T Pro posee un diseño sin marcos y una increíble pantalla AMOLED FHD+ de 6.39”, con una proporción pantalla-cuerpo del 91.9 %.

Su configuración del brillo se ajusta automáticamente y también elimina los parpadeos en condiciones de baja luz, mientras que Sunlight display 2.0 mejora la visualización en condiciones de luz intensa.

Además, este smartphone cuenta con una tecnología de desbloqueo por huella en pantalla que promete un mayor tamaño del sensor y por lo tanto más precisión en el reconocimiento de huella y mayor velocidad de reconocimiento

Mira esto: Las funciones ocultas de Whatsapp que debes conocer

Este dispositivo ofrece una configuración de triple cámara, con un lente principal con AI de 48MP, un gran angular de 13MP y un teleobjetivo de 8MP. Este sistema ofrece fotografía nocturna de alta calidad y varias opciones de movimiento para capturar imágenes nítidas en cualquier condición.

Por otra parte, la calidad del vídeo es fluida, gracias al software UHD 4K actualizado, capaz de capturar escenas a 60fps. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal