Autor : Oficial de Honor

Conoce el Honor GamePad, una 'ayudita' para jugar mejor en tu smartphone

Este Gamepad posee tiene 6 botones, se conecta al auricular a través de Bluetooth.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En el marco de Gamescom 2019, la feria gamer más importante de Europa, Honor presentó su estrategia para cautivar los fanáticos de los videojuegos en dispositivos móviles y los jugadores que buscan destacarse en los eSports.

Por esta razón Honor creó su 'Honor GamePad', un accesorio pensado en mejorar la experiencia del gaming en móviles al brindar un control físico para el smartphone.

Mira también: Google Stadia, el 'Netflix' de videjuegos, aún no convence a los gamers

Este Gamepad posee tiene 6 botones, se conecta al auricular a través de Bluetooth y proporciona una batería adicional de 400 mAh compatible con un conector USB tipo C para ofrecer más tiempo de juego.

De hecho este gadget es compatible con cualquier juego del mercado que admita accesorios de control Bluetooth, y la configuración de sus botones se pude realizar a través de los videojuegos que se vayan a jugar.

Lee también: Miley Cyrus asegura que su separación de Liam Hemsworth no fue por una infidelidad

Pero además de lanzar este accesorio, la marca ha dicho que buscará ofrecer una experiencia de juego mejorada a los usuarios, al brindar juegos preinstalados para que aprovechan al máximo la tecnología disponible en sus smartphones

De igual manera Honor ha revelado que está considerando la posibilidad de ingresar al mundo de los deportes electrónicos, eSports, al aliarse con reconocidos jugadores profesionales y así realizar competencias de nivel internacional. 

Consulta también:  ¿Por qué un gamer que llega a los 20 años ya está viejo para los eSports?

Tal parece que la Gamescom de Colonia, uno de los salones de videojuegos más importantes en Europa, que se celebra esta semana en Alemania, ha sido un escenario de importantes revelaciones para los gamers. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 23 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal