Adobe Flash
Autor : Adobe

Adobe Flash desaparecería definitivamente antes de que termine el 2020

Flash representó una gran revolución para mejorar la experiencia del usuario al navegar en sitios web.

Desde hace varios meses atrás, medios especializados han estado hablando sobre la muerte definitiva de Adobe Flash, software que en su momento fue pieza clave para disfrutar de ciertos contenidos multimedia en las páginas web y que con la llegada de las nuevas tecnologías se convirtió en una herramienta poco usada

Ahora se conoció que Adobe lanzó ayer su una última actualización Flash Player, junto a un anuncio en donde establece que a partir del próximo 31 de diciembre dejará de admitir este software. La marca también reveló desde el 12 de enero de 2021 se bloqueará la ejecución del contenido Flash en el reproductor.

Mire acá: Exescort señala a Christian Chávez de transmitirle el VIH

Tras este anuncio Adobe recomendó desinstalar el reproductor de los equipos que aún cuenten con este programa.

De modo que la marca software ha tomado una firme determinación para ponerle fin a Flash, plataforma que moriría de manera definitiva en los primeros días del 2021.

Vea también: Ashley Tisdale habla sobre su embarazo

Pese a que en su momento Flash representó una gran revolución para mejorar la experiencia del usuario al navegar en sitios web, otros software emergieron con soluciones más eficientes y con ello este programa se convirtió en una plataforma problemática. 

No obstante, el hablar de Adobe Flash produce una gran nostalgia para miles de cibernautas que utilizaron esta plataforma para gastar horas jugando todo tipo de videojuegos.

Por esta razón, aún existen servicios como Flashpoint, el cual consiste en un archivo que permite correr cerca de 36.000 juegos creados originalmente en Flash y que son emulados con otro programa.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal