Ashley Tisdale
Autor : Instagram @ashleytisdale

Ashley Tisdale habla sobre su embarazo

La cantante y actriz espera su primera hija al lado de su esposo, el músico Christopher French.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz y cantante Ashley Tisdale pasa por uno de los momentos más importantes de su vida: la maternidad. La celebridad de 35 años de edad está esperando su primera hija al lado de su esposo, el músico Christopher French. Y, en una reciente entrevista con E! News habló sobre lo emocionada que se siente para darle la bienvenida a su pequeña. 

"Sabiendo que es una niña, estoy muy emocionada porque siento que tengo mucho que ofrecerle (...) he pasado por cosas que puedo compartir con ella y convertirla en una mujer fuerte e independiente, eso es algo que espero con ansias". 

Lea acá: 'Misión de rescate' es la puerta para un universo de películas 

También resaltó que es consciente de que la maternidad no es una cosa sencilla. "Sé que va a ser difícil y sabemos que va a cambiar nuestra vida", agregó. 

Mire también: Evaluna Montaner habla de cómo ha sido la cuarentena junto a Camilo

Ashley Tisdale adquirió reconocimiento internacional con su personaje de 'Sharpay Evans' en la trilogía de 'High School Musical', cuya primera película se estrenó en el año 2006 y la última en 2008 bajo la dirección de Kenny Ortega.  

Además, también ha participado en otras producciones como 'Pequeños invasores' (2009) y 'Scary Movie 5' (2013). 

Paralelamente a la actuación también ha desarrollado una carrera musical. Hasta el momento ha lanzado tres álbumes de estudio, el primero de ellos fue 'Headstrong' en el año 2007; y el más reciente se titula 'Symptoms', que salió al mercado en 2019. 

Mire acá: 'Spider-Man 3': Alfred Molina volverá a interpretar al 'Doctor Octopus' 

Y, se casó en secreto con Christopher French en septiembre de 2014. La actriz y cantante Vanessa Hudgens, con quien compartió pantalla en 'High School Musical', fue una de sus damas de honor. 

No sobra decir que la pareja no pierde oportunidad para manifestar el amor que se tienen por medio de las redes sociales. Nada más en julio pasado French publicó una fotografía de Ashley y escribió: "Miro a esta mujer todos los días y me pregunto cómo diablos tuve tanta suerte de pasar mi vida con ella. Feliz cumpleaños mi amor, mi increíble, amable, inteligente y locamente sexy esposa". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal