Spice Girls
Spice GirlsAutor : AFP

'Spice Girls' se reencuentran por los 50 años de Geri Horner: David Beckham grabó épico momento

Las 'Spice Girls' reviven sus locuras y lo mejor de su música con tan festejado reencuentro.

Por: Natalia Espitia Salazar

La cantante británica Geri Horner celebró sus 50 años por todo lo alto el pasado 5 de noviembre y esta ocasión fue el momento perfecto para que casi todas las integrantes de la agrupación pop 'Spice Girls' se reunieran y recordaran los viejos tiempos. 

Cabe resaltar que estas chicas tuvieron un auge gigante en los años 90's y 2000 a nivel internacional, cada una de ellas cautivó a sus fans con un estilo inigualable y su sello personal en la agrupación.

Puedes ver: La actriz Rebel Wilson tuvo un bebé por vientre de alquiler ¡Ya la presentó oficialmente!

Es por eso que sus fanáticos aún recuerdan los grandes éxitos que dejaron las 'Spice Girls', por lo que su reciente encuentro ha movido las fibras de sus más fieles seguidores. 

David Beckham, esposo de Victoria Beckham, aprovechó la fiesta de Geri para registrar un momento épico entre las chicas, el exfutbolista estuvo presente en la fiesta junto con  Melanie Chrisholm y Emma Bunton.

En el video se puede ver a las chicas disfrutando de la música y bailando y juntas revivieron su tema 'Say you’ll be there', sin embargo el reencuentro no contó con la presencia de Melanie Brown.

"Celebración especial para Ginger este fin de semana y aún más especial capturar este momento de las chicas. Una amistad de por vida. Te echaron de menos, Melanie B", escribió Beckham.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal