Signos del zodiaco
Los signos del zodiaco que son más expresivosAutor : Pixabay

Los signos del zodiaco más expresivos: Su lenguaje no verbal lo dice todo

Expresar nuestras emociones y sentimientos no es fácil, pero hay tres signos del zodiaco al que esta tarea les queda como anillo al dedo.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Sí bien cada ser humano vive y siente el amor de manera diferente, hay quienes expresan sus sentimientos de una forma más abierta y aunque muchos no lo crean, pertenecer a un signo del zodiaco en específico ayuda en esta exteriorización que para algunos resulta difícil.

De acuerdo a nuestra personalidad somos tiernos, fríos, románticos o clásicos, actitudes en las qué influye nuestro signo del zodiaco, pues según la fecha en la que nacimos, pertenecemos a un grupo de personas que dependiendo de la Luna, el Sol y los planetas somos de cierta manera. 


Signos del zodiaco

pexels

¿Cómo influyen los signos del zodiaco en mi manera de ser?

De los 12 signos zodiacales que existen, hay quienes son más propensos a ser felices, siendo Leo, Libra y Géminis los que hacen parte de este selecto grupo, mientras que Piscis, Libra y Sagitario hacen parte de los que son un tanto aburridos. Por su parte, Cáncer, Virgo y Aries están asignados a la categoría de los más celosos. 

Así como esta clasificación hay cientos que ubican a los signos en diferentes subgrupos, no obstante, en esta ocasión hablaremos de los que hacen parte del conjunto de signos que son más expresivos.

De acuerdo a un grupo de especialistas, hay tres signos del zodiaco que suelen "decirlo todo" sin decir una palabra, pero ¿cuáles son?


Signos del zodiaco más expresivos

pexels

Entre los signos del zodiaco que sobresalen por expresar sus sentimientos y emociones fácilmente se encuentran: 

  1. Escorpio: Este signo que va desde el 16 de noviembre al 15 de diciembre, suele ser un poco callado, lo que indirectamente lo ha "obligado" a encontrar distintas maneras de expresarse, siendo su mirada o incluso sus gestos, la opción empleada por las personas que hacen parte de este grupo para demostrar lo que sienten o piensan. 
  2. En segundo lugar está Libra, 17 de octubre al 15 de noviembre, un signo equilibrado y armonioso al que no se le dificulta expresar su felicidad, sin embargo, este estado de animo, por lo general es exteriorizado por medio de su lenguaje corporal, es decir, abrazos, besos. caricias e incluso miradas.
  3. Por último están los nacidos entre el 12 de agosto y el 15 de septiembre y responden al signo de Leo, unas personas que simbolizan la fuerza de la vida y que por lo general se expresan de manera efectiva para "hacer crecer su imagen". Cabe resaltar que quienes pertenecen a este grupo suelen ser manipuladores y lideres natos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal