Autor : AFP

Zac Efron sorprende con nueva docuserie de Netflix

El actor dejó su faceta de galán de Disney para experimentar nuevos proyectos profesionales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Zac Efron creció profesionalmente ante los ojos de millones de personas en el mundo, que disfrutaron indudablemente de sus proyectos artísticos en Disney. El galán de las películas juveniles ha mostrado una nueva faceta en su vida actoral y cada vez sorprende más.

En esta ocasión, la celebridad participó en la nueva docuserie de Netflix llamada ‘Con los pies en la tierra (Down to Earth with Zac Efron)’, donde viajó por el mundo en compañía de Darin Olien, el gurú saludable para mostrar iniciativas sustentables.

Aunque desde hace algunos años el actor se interesó por el trabajo de Olien, recientemente logró combinar sus conocimientos y los de su compañero para llevar a la plataforma de streaming un contenido basado en distintos métodos saludables y sostenibles que hay en el mundo.

Lee además: Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, se habría suicidado

En este proyecto, el protagonista de ‘High School Musical’ se desplaza por distintos países buscando iniciativas e ideas sustentables que beneficien al planeta. Con la ayuda Darin, ambos se introducen en historias y relatos asombrosos.

En el primer capítulo de esta docuserie, los personajes visitan Islandia, famosa por Bjork y Sigur Ros, para conocer un poco más de los métodos y producciones que hacen basadas en el uso de las energías renovables.

En medio del recorrido que realizan, Efron y Olien se topan con una planta geotérmica y visitan unas grandes cascadas que se mantienen intactas actualmente. Además, comen huevos y pan cocinados en la arena caliente y disfrutan de un plato atípico (tártaro de ciervo) en un restaurante con estrellas Michelin.

Lee también: Kaputt Club presenta su primer proyecto musical inspirado en Bogotá

En estas imágenes, el actor luce mucho mayor, con su barba y estilo viajero, mientras se desplaza a Francia, donde conoce el sistema de público de agua sin costo al que se puede acceder en las calles de París. En este capítulo, Zac y Darin visitan el santuario de Lourdes y quedan atónitos con el agua milagrosa de las legendarias grutas de la ciudad.

Este proyecto consta de ocho capítulos en los que se busca dar a conocer las iniciativas sustentables que se manejan en el mundo y que podrían ser replicadas en lugares donde estas prácticas sean escasas.
 

Down to Earth with Zac Efron | Official Trailer | Netflix

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal