Betty la fea
Betty la fea. Autor : Canal RCN

'Yo soy Betty, la fea' ya no está en Netflix, descubre cómo ver la novela gratis

Desde que llegó a Netflix, “Betty, la fea” superó a grandes producciones como “Élite” y “Pasión de gavilanes”.

Por: Camilo Andrés Jaimes Osorio

Desde las 12 de la noche de este domingo 10 de julio, “Betty, la fea” dejó de estar en Netflix. La telenovela más vista en el mercado latino incrementó su popularidad luego que la plataforma de servicio de streaming la incluyera en la lista de series por varios meses.  

Te puede interesar: 'Yo soy Betty, la fea' salió de Netflix y los memes de su adiós se toman las redes

Desde que llegó a Netflix, “Betty, la fea” superó a grandes producciones como “Élite”, “Pasión de gavilanes”, “Pablo Escobar”, entre otras producciones más recientes.

Miles de personas revivieron esta particular historia de ‘Beatriz Pinzón Solano’ y su ingreso en un mundo de moda y belleza completamente diferente al que ella estaba acostumbrada.

Cabe destacar que la novela fue traducida a 25 idiomas y adaptada más de 30 veces, ganando un fuerte reconocimiento mundial, reconocimiento que incrementó gracias a su buen posicionamiento en Netflix.

Con la salida de la novela de Netflix, muchos internautas quedaron preocupados, y algunos iniciados, dado que no alcanzaron a terminar la novela.

¿Dónde verla ahora?

Si usted estaba viendo Betty la Fea en Netflix y quedó a la mitad, o si por el contrario quiere empezar a ver los capítulos desde ceros, aún puede hacerlo de forma online y gratis.

El canal RCN tiene disponible en su web todos los capítulos para ver desde cualquier dispositivo móvil de forma gratuita.

Te puede interesar: "Dragon Ball Super: Super Hero" revela quién es la nueva voz de Gohan y estrena su tráiler en español 

Con solo entrar al siguiente enlace podrá comenzar a disfrutar de la novela: https://www.canalrcn.com/yo-soy-betty-la-fea/capitulos/?ord=asc

En Netflix actualmente solo está disponible el remake “Betty en NY”, protagonizada por la mexicana Elyfer Torres.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas