Autor : Instagram Selena Gómez

Selena Gómez y David Henrie, dispuestos a hacer una nueva temporada de 'Los Hechiceros de Waverly Place'

Su excompañero de set, David Henrie, contó que han habido conversaciones sobre temas de una nueva temporada.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Los Hechiceros de Waverly Place’ se convirtieron en una de las series más recordadas por los fanáticos de Disney. Esta curiosa historia de una familia mágica conquistó a millones de personas con las bromas, episodios y experiencias que vivían los protagonistas.

A pesar de que el proyecto concluyó varios años atrás, recientemente David Henrie, intérprete de Justin en la serie, aprovechó una entrevista con E! News para hablar de las conversaciones que ha tenido con otros miembros del elenco y regresar en una nueva temporada de la fantástica historia.

El artista indicó que todos los artistas quieren participar de esta idea, pero es cuestión de tiempo para desarrollarla y llevarla de nuevo a la pantalla. En estas declaraciones también señaló que con Selena Gómez es con quien más ha comentado sobre cómo podría funcionar el regreso de sus personajes y cómo se adaptaría a la actualidad.

Lee además: ¿Quiénes lo recuerdan? Se celebran 15 años del primer concierto Nuestra Tierra

“Sabemos que lo que hizo especial al programa fue el hecho de que los Russo eran una familia. Así que hablamos de lo que sería una gran temporada si se les introdujera en una escena del día de hoy, ocho años después, y ya no son una familia. Entonces los tienes a todos en sus propios mundos, haciendo sus propias cosas, ocupados con sus propias vidas”, afirmó Henrie en otra ocasión, en medio de un diálogo con Entertainment Weekly.

Según relató el actor, entre los caminos que idearon junto a Selena, Justin sería un padre de familia y viviría ocupado en su trabajo, por lo que no ha tenido contacto con su familia en años. Por su parte, Alex sería una magnate de la moda en el mundo mágico y Max sería el dueño de una larga lista de restaurantes de sándwiches, que hacen parte de la nueva franquicia familiar.

Te puede interesar: "Le deseo amor y felicidad en el futuro", Cole Sprouse confirma ruptura con Lili Reinhart

“En la versión que Selena y yo bromeamos, uniríamos fuerzas al comienzo del programa por alguna causa en algún lugar, uno de los padres enfermó o algo le pasó al tío Kelbo, y luego todos volvemos a estar juntos. Tendríamos que aprender a ser una familia una vez más”, indicó David al medio.

Aunque todo se trata de una idea y disposición de parte de Gómez y Henrie para llevar a la pantalla la nueva faceta del show, por el momento ninguna persona de Disney se ha pronunciado al respecto ni ha buscado la forma de reunirse con los actores para desarrollar el proyecto. Ambas celebridades han pedido a sus fans que apoyen la propuesta para hacerla realidad.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal