Autor : La Mega

¿Quiénes lo recuerdan? Se celebran 15 años del primer concierto Nuestra Tierra

Se reviven los mejores momentos de la primera edición del evento.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El 20 de agosto de 2005 se convirtió en una fecha especial para la industria musical nacional, luego de que se llevara a cabo el primer concierto Nuestra Tierra. En este encuentro, varios artistas, bandas y temas exitosos llegaron a un escenario donde más de 40.000 personas se reunieron para cantar y disfrutar.

En el 2020, 15 años después de esta primera edición del evento musical, se recuerda aquella celebración donde más de dos millones de oyentes pudieron disfrutar a través de la radio de las canciones más famosas del momento y de las estrellas que hoy en día siguen sonando en las plataformas digitales.

Entre los artistas y cantantes que llegaron a Nuestra Tierra 2005 estaban Ilona, Mauricio & Palo de Agua, Lucas Arnau, Doctor Krapula, Maia, Cabas, Los de Adentro y Fonseca. A este grupo se unió el fallecido, y muy recordado, Kaleth Morales, Sanalejo y Carlos Vives.

Temas como ‘Niña’, ‘Nubes Negras’, ‘Te doy mi vida’, ‘El Pibe de mi barrio’, ‘Ingenuidad’, ‘El diablo’, entre otros, pusieron a cantar a grito herido a los asistentes que se encontraron con sus artistas favoritos y vivieron el ambiente de Nuestra Tierra.

Este 20 de agosto de 2020 podrá revivir los mejores momentos de este concierto, a partir de las 6:00 p.m., por La Mega y desempolvar aquella experiencia  en redes sociales con el hashtag #NuestraTierra15Años.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro #tbt es del 20 de agosto del año 2005, esta fue la nómina del primer concierto de #NuestraTierra 🇨🇴 ¿Lo recuerdas? ⤵️.

Una publicación compartida por La Mega (@lamegacolombia) el

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal