Charlize Theron, en los Critics' Choice Awards 2019
Charlize Theron deleitó con su belleza en los Critics' Choice Awards 2019.Autor : Foto: AFP

Mad Max: furia en el camino: Charlize Theron festeja el quinto aniversario de la peli

La actriz sudafricana desempolvó algunas fotografías 'detrás de cámaras'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En 2015 llegó a las carteleras de cine 'Mad Max: furia en el camino', la cuarta entrega de la franquicia que inicialmente estuvo protagonizada por Mel Gibson, pero que es esta vez y, nuevamente bajo la dirección de George Miller, contó con Tom Hardy y Charlize Theron interpretando a los personajes principales de la historia. 

Precisamente, fue la actriz sudafricana quien, por medio de sus redes sociales, quiso festejar el quinto aniversario de la producción desempolvando algunas fotografías 'detrás de cámaras'. 

Lea también: Matrix 4: Equipo esperaría retomar el rodaje muy pronto 

"Hace 5 años, Mad Max: Furia en el camino fue lanzada. Como ya sabes, fue un rodaje intenso y agotador, pero Dios mío, valió la pena. Regresé a la bóveda para encontrar algunos de mis momentos favoritos detrás de escena", escribió Theron en su cuenta de Twitter. 

Lea también: Karate Kid: Así luce hoy en día su protagonista 

Posteriormente, publicó fotografías con Zoë Kravitz - que fue parte del elenco - y del director, George Miller. Además de, compartir una imagen con su hija adoptiva August. 

"Me convertí en mamá justo antes de comenzar a filmar. Al menos mi hija siempre tendrá para contar el divertido hecho de "Pasé la mayor parte del primer año de mi vida en una plataforma de guerra- ". 

Durante el rodaje de 'Mad Max: Furia en el camino' fue muy famosa la tensión entre sus protagonistas. Al respecto, ambas celebridades se sinceraron en una reciente entrevista con The New York Times. 

Para empezar, Theron opinó: "En retrospectiva, no tenía suficiente empatía para comprender realmente lo que él debía haber sentido al pisar los zapatos de Mel Gibson (protagonista de las tres primeras entregas) Eso es aterrador. Y creo que debido a mi propio miedo, estábamos levantando muros para protegernos en lugar de decirnos el uno al otro: “Esto es aterrador para ti y también lo es para mí. Seamos amables el uno con el otro". 

Hardy completó diciendo que estaba de acuerdo, y que la presión sobre ambos fue abrumadora. "Lo que ella necesitaba era un mejor compañero, quizás alguien más experimentado, en mí. Eso es algo que no se puede falsificar. Me gustaría pensar que ahora, que soy mayor y más feo, podría estar a la altura de esa ocasión". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal