Catherine Siachoque está en 'Oscuro deseo' temporada 2 en Netflix
Catherine Siachoque está en la segunda temporada de 'Oscuro deseo' en NetflixAutor : Netflix

'Oscuro deseo': Catherine Siachoque le pondrá picante a la segunda temporada

La segunda temporada de la serie de Netflix llega en febrero de 2022.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Netflix anunció que la segunda temporada de la serie mexicana 'Oscuro deseo' se estrenará el 2 de febrero de 2022 y promete volver a cautivar a las personas con el suspenso y deseo que la convirtió en un éxito en la plataforma en el año 2020.

"El amor y el deseo regresarán en el 2022… Oscuro Deseo temporada 2 llegará a Netflix el 2 de febrero", anunció la protagonista, la actriz Maite Perroni, que deslumbró a todos con su actuación en esta serie, en la que mostró una faceta sensual y atrevida dejando de lado su recordada actuación dulce en la serie juvenil Rebelde.

Lee también: Catherine Siachoque reveló razón del cambio físico de su esposo Miguel Varoni

En medio del anuncio, en Colombia causó particular sorpresa que en esta temporada estará la actriz Catherine Siachoque, la hermosa villana de las novelas colombianas, de quien no se había vuelto a conocer ningún proyecto actoral en el país.

"Inofensiva o traicionera... Cuando te dejes llevar por el deseo, ¿cuál de tus caras mostrarás? Oscuro deseo, temporada 2", escribió la esposa de Miguel Varoni, junto con una imagen de su rostro sin revelar mayores detalles de su personaje.

Sin embargo, se cree que la gran villana está de vuelta.

El actor Erik Hayser, que engañó a todos con su malvado papel antagónico, le dio la bienvenida a Catherine a esta macabra historia, a lo que ella le respondió: "¡qué placer trabajar contigo! soy feliz".

No es la única actriz colombiana elegida entre el reparto con mayoría de actores mexicanos, pues en la primera temporada estuvo María Fernanda Yepes, quien fue co-protagónica en esta serie pues la historia gira entorno a quién la habría matado.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal