Catherine Siachoque y Miguel Varoni
Catherine Siachoque y Miguel VaroniAutor : Instagram @catherinesichoque

Catherine Siachoque reveló razón del cambio físico de su esposo Miguel Varoni

La actriz se pronunció sobre la transformación que tuvo su esposo desde hace algunos meses.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Semanas atrás, Miguel Varoni causó furor en redes sociales luego de participar en una entrevista de televisión con Telemundo, donde apareció con una imagen que pocos se esperaban. El famoso actor sorprendió con el radical cambio que tenía en su apariencia, ya que había perdido bastante peso y se veía extremadamente delgado. 

Tras este drástico cambio físico, muchas personas relacionaron la transformación con una enfermedad o algún problema de salud, ya que afirmaban que se veía “demacrado”. No obstante, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ se encargó de informar sobre las dietas veganas estrictas que llevaba el artista en su vida cotidiana. 

Elianis Garrido en aquel formato puntualizó que este cambio estaba ligado con una dieta vegana de tiempo completo, muy similar a la que llevaba Catherine Siachoque, su esposa. Todo se le acreditó a esta decisión de vida, en la cual se sumaron los años y algunas canas.

Contexto: Miguel Varoni preocupa a sus fans tras lucir demacrado en una entrevista

Sin embargo, la actriz y antagonista de ‘La Venganza’ realizó una transmisión en redes sociales, exactamente en su cuenta oficial de Instagram, donde confirmó esta dieta de su esposo y otra de las razones por las que Varoni adelgazó tanto.

“La gente, aclaro, está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de verlo tan delgado. Creo que nunca vi a alguien adelgazar tan rápido”, expresó la celebridad internacional en este video.

Se puso así seco, seco, seco cuando tuvo covid-10 y conozco a una amiga que después del virus quedó inflamada. Si a mí me hubiera dado, creo que también habría quedado inflamada. Este quedó flaquísimo, bendito sea Dios…además quedó, gracias a Dios”, agregó a sus declaraciones, revelando que el coronavirus fue el causante de este cambio.

La famosa indicó que otro problema que surgió de este contagio fue que su esposo quedó con pérdida de memoria temporal en ese entonces, por lo que no se acordaba de algunas cosas que vivió durante el confinamiento.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal